Los nombres propios de Sergio: Ben Arfa, Joaquín, Pedro Porro, Waldo...
En la previa de la 'final' que enfrentará al Real Valladolid con el RCD Mallorca en Son Moix, el técnico blanquivioleta, Sergio González, se ha detenido en diferentes casos particulares dentro de la plantilla del Pucela. El primero de ellos, como no podía ser de otro modo, el del recién llegado Hatem Ben Arfa.
"La ilusión que trae, la expectación que acompaña... Con él hay poco que decir. Pones sus vídeos en YouTube y ves la calidad que atesora. Lleva tiempo sin jugar, pero las dos últimas sesiones las ha completado con éxito. Tenemos que ver un poco su evolución y decidiremos si entra en la convocatoria o no, pero la ilusión y expectación es máxima", explicaba Sergio al ser cuestionado por el franco-argelino.
La baja de Joaquín
"Es un chico fuerte. Últimamente venía siendo un futbolista principal, protagonista, con minutos. Pero contamos con la fuerza del grupo y si no está en Mallorca, habrá un compañero que lo haga igual de bien. Es verdad que nos está dando unas prestaciones brutales, pero lo más importante es el grupo. Serán dos/tres semanas de baja, no es algo grave, además tenemos futbolistas en su posición con ganas de reivindicarse".
La situación de Pedro Porro
"Es un futbolista que queremos recuperar. Tiene unas condiciones brutales, pero quizás en ese lateral más equilibrado nos está costando encontrar su mejor versión. Ha tenido minutos para reivindicarse y no le acaba de salir, pero somos tozudos y creemos que es un futbolista a explorar. En esas estamos".
El paso atrás de Waldo
"Es verdad que en esta primera vuelta no hemos encontrado el rendimiento que dio el año pasado. Por eso podría aparecer en la lista de posibles salidas, pero tiene la confianza del club y él ha aceptado esta situación. Creemos que en la segunda vuelta puede ser determinante y ojalá consigamos ver al Waldo del año pasado".
Kiko Olivas y Nacho Martínez
"Kiko está bien. Fue un pisotón fuerte que le ha hecho estar dos o tres días con molestias, pero no hay problemas. Tenemos la ausencia de Nacho por unas molestias en el tobillo. No se ha entrenado y estamos pendientes de evolución, pero a priori no estará disponible para Mallorca".