Anuar suma y sigue en Grecia
Entre todas las cesiones que tiene el Real Valladolid repartidas hay una que destaca. Un hombre de la casa y con peso en los dos últimos éxitos grupales del equipo salió del Nuevo Estadio José Zorrilla para hacerse más importante en el equipo blanquivioleta. Anuar Tuahmi abandonó Pucela para coger experiencia y regresar a su casa más fuerte.
El objetivo era claro y el ceutí lo está consiguiendo con creces en su préstamo al Panathinaikos FC. El conjunto heleno se hizo con el centrocampista pucelano y éste está cumpliendo con todas las expectativas que había con su fichaje. Debutando a los pocos días de su llegada al conjunto, Anuar ya es un jugador importante para el equipo.
Cuatro partidos y más de 150 minutos demuestran la fuerza de un jugador que sólo ha visto ganar a su equipo. Desde su llegada, el conjunto heleno suma de tres en tres y ya se ha asentado en la cuarta plaza.
Crecimiento grupal
A su llegada, Anuar confesaba que sabía que no era un buen momento para el Club pero que él iba a ayudar para cambiar la situación. Hasta la fecha, poco más ha podido hacer el canterano blanquivioleta. Este fin de semana, sin ir más lejos, fue importante en la victoria (2-0) ante el PAOK de Salonica.
En el enfrentamiento ante el segundo clasificado, Anuar y los suyos consiguieron una victoria de renombre. Con una participación de 19 minutos del blanquivioleta, la experiencia griega de Anuar supera ya los 150 minutos y potencia la idea de la necesidad que el jugador tenía en emprender esta, hasta por el momento, exitosa experiencia.
Pendiente del Pucela
Que Anuar no es un jugador más para el aficionado pucelano es un hecho. El porqué siempre ha estado claro pero este fin de semana se volvió a confirmar. Pese a estar en otra pelea, el ceutí está muy pendiente del día a día del Real Valladolid y, ante un partido tan importante como el que disputó el equipo de Sergio González en Mallorca, el canterano quiso mandar su apoyo antes del partido.
A por todas Pucela 💪💜 mucho ánimo 🤩💜 No estáis solos ! ✨
— Anuar (@Anuar_6) February 1, 2020
Solamente por la forma en que salió a triunfar para tenér minutos, ya lo dice todo,Anuar es ese jugador que todos los entrenadores les gustaría tenér,el esfuerzo de este chico por superarse debería ser un ejemplo para otros,esperamos que siga acumulando minutos en el equipo griego y vuelva por la puerta grande a Zorrilla,el quiso el asumir esa responsabilidad y eso es de agradecer,ahora vistes de verde pero tu color es el blanquivioleta pese a quien pese......... SIEMPRE PUCELA.