Sergio González advierte sobre el Villarreal, un "lobo herido"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sergio González ha analizado este jueves en sala de prensa al próximo rival del Real Valladolid, el Villarreal CF, tras su derrota en la Copa del Rey ante el Mirandés. El técnico blanquivioleta espera a un equipo herido y que querrá resarcirse de la caída en la competición del KO cerrando un buen partido en LaLiga Santander.
Por este motivo, espera un "lobo herido" y, por tanto, "un rival peligroso", pero ya lo era antes de caer en la competición copera, puesto que se trata de un equipo "con muchos argumentos, muy buenos futbolistas, que filtra balones, que tiene un juego dinámico y que juega y deja jugar", ha analizado.
Sergio, que siguió en directo el partido de Copa entre el Villarreal y el Mirandés, ha aclarado que "no tiene nada que ver" la Copa con LaLiga y, en este sentido, es consciente de que el "submarino amarillo" tiene "capacidad para resetear y asumir la eliminación como un accidente".
La última victoria del Real Valladolid ante el Mallorca ha supuesto un pequeño soplo de aire fresco, tras tres meses sin sumar los tres puntos, "pero eso no implica ni un exceso de relajación, ni que haya obligación de ganar sí o sí, aunque lógicamente el objetivo de este equipo es hacerlo siempre".
"Hacer cábalas es engañarnos, y tampoco vamos a dibujar una mochila que ya no existe, una vez rota esa racha de tantos partidos sin ganar. Vamos con actitud positiva, con ganas de añadir otro triunfo más, pero sin que este sea una obligación, ya que queda mucho camino por recorrer", ha precisado.
Ante el Villarreal prevé "un partido muy competido" ante dos rivales que, en el caso del conjunto visitante, querrá reivindicarse en liga para mantenerse en esas posiciones altas y, en el de los locales, anhelan reencontrarse con los tres puntos en casa y ante su afición.
Según ha advertido "ni antes todo estaba tan mal, ni ahora hay que tirar confetis porque se haya roto con esa racha sin victorias" y, por tanto, "hay que seguir peleando hasta el final, puesto que el camino es muy difícil y la actitud es importante para sacarlo adelante".
El primer reto es "competir" para tratar de vencer a un Villarreal que "tiene mucho fútbol, que va bien por dentro, asocia bien, tiene dos delanteros como Gerard Moreno y Alcácer muy resolutivos y unas bandas peligrosas", ha precisado.
Para contrarrestar sus virtudes, el Real Valladolid deberá "presionar arriba para evitar espacios que les permitan filtrar balones y también estar atentos a sus laterales ofensivos, puesto que muchos de sus goles suelen producirse en transiciones tras el robo de la pelota".
Efectivamente la copa es una cosa y la liga otra,a ese lobo herido hay que seguir machacondole,el sistema del Mirandes a sido en no dejarles pensar eso si con más corazón que futbol,un Villarreal con el equipo titular en el que solo faltaban Albiol Pau Torres Asenjo, y con un Ontiveros que lo intentó pero no pudo,Don Sergio hay tiene un equipo con más presupuesto pero desfenestrado a la postre,aqui en Zorrilla está el ser o no ser,esta es la cuestión,aprovechemos la via de agua del submarino amarillo,ahora o nunca.SIEMPRE PUCELA.