Recuperaciones, otro tocado y una ausencia en el Pucela
La vuelta a los entrenamientos del Real Valladolid este miércoles dejó varias noticias. El equipo trabajó a puerta abierta en los Campos Anexos ya pensando en la importante cita del próximo domingo ante el RCD Espanyol.
Las buenas noticias llegaron por parte de Nacho Martínez y Pablo Hervías, que completaron la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que todo indica que van a estar preparados para entrar en la lista de convocados para enfrentarse al conjunto catalán.
Sin embargo, hubo dos nombres nuevos que se ausentaron. Uno fue Raúl Carnero, que lo ha jugado todo desde su llegada. El gallego se ejercitó en el césped al margen junto a Joaquín Fernández, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión. El otro fue Antoñito Regal, que estuvo presente en la charla inicial, pero que luego trabajó por su cuenta en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tampoco estuvo el lesionado Stiven Plaza.
Ante las varias ausencias, Sergio González reclamó la presencia de varios jugadores del Real Valladolid Promesas: el portero Samu Pérez, el central Diego Alende, el lateral izquierdo Ignasi Vilarrasa y el centrocampista Fran Álvarez.