Masip relata su peculiar relación con Lunin
Además de hablar de la situación generada por el coronavirus, Jordi Masip repasó la actualidad del Real Valladolid en una entrevista concedida a Radio Marca este jueves. En ella habló de la suspensión de la competición, reconociendo que "el equipo estaba con ganas de viajar a Leganés y demostrar de lo que es capaz".
Admitió también sentirse aliviado de recibir este parón en una posición cómoda en la tabla: "Estamos a cuatro puntos del descenso y, si por lo que fuera esto se alarga y se toman medidas, mejor encararlo desde fuera".
Al ser preguntado por las similitudes respecto a la pasada campaña, afirmó que "la situación del equipo no es muy cómoda, pero tampoco es muy mala". Recalcó además, que "tiene mérito competir como lo hacemos siendo el penúltimo presupuesto de la categoría".
Habló sin tapujos sobre su situación personal y cómo ha vivido el cambio en la portería: "Con Caro tengo más relación, entrenamos, competimos y tenemos una amistad. Con Andriy (Lunin), la situación era diferente, tal vez por cuestión de su personalidad, ya que era más reservado".