La influencia del Pucela en el curioso once casero de Manu Trigueros
Casi dos semanas han transcurrido ya desde que el Gobierno de España decretara el Estado de Alarma y, por tanto, el confinamiento en casa para frenar la expansión del coronavirus. Por ello, la población busca diversas actividades con las que 'matar' el tiempo libre durante la cuarentena. Una de ellas es elaborar un once con objetos de casa y el jugador del Villarreal CF, Manu Trigueros, se ha animado a ello. Una alineación con una buena representación del Real Valladolid.
El centrocampista amarillo se ha animado a hacer un once casero, aunque en lugar de utilizar distintos objetos de casa ha usado camisetas de distintos clubes y de algunos excompañeros suyos.
En la selección que ha realizado, llama la atención la presencia blanquivioleta a través de jugadores actuales como Javi Moyano y Kiko Olivas, pero también de ex como Jose Arnaiz, Diego Mariño y Sergio Escudero, que además es vallisoletano.
Pese a que formen parte de este once cinco jugadores del Pucela, sólo aparecen dos camisetas vallisoletanas, puesto que Jose está presente a través de la camiseta del CD Leganés, Mariño en la del Real Sporting y Escudero con la del Sevilla FC.
Trigueros ha compartido su iniciativa a través de redes sociales y ha destacado que en esta selección le "ha tirado mucho el corazón" con paisanos y excompañeros.
Pensando que hacer esta tarde, me he animado a alinear un once con las camisetas cambiadas...
Me ha tirado mucho el corazón ( paisanos y ex compañeros)
Pedazo de medio campo castellano-manchego. #HOMETEAM
Qué os parece? Ganaría muchos partidos? pic.twitter.com/dVoeg4Miqb— Manu Trigueros (@Trigueros17) March 25, 2020