La Policia se emociona en la Residencia de Ancianos de la Beneficencia
Hace pocos días se supo que la Residencia de Ancianos de la Beneficencia estaba al límite. Hacía un llamamiento para pedir ayuda por las difíciles circunstancias a las que tenía que hace frente con la crisis del coronavirus. Carmen Serrano, su directora, pedía ayuda para salir de una situación muy compleja de un lugar que ha vivido un momento que ha emocionado a la Policia de la ciudad.
Como han comentado en Twitter, con un vídeo del momento, los diferentes Cuperos de Seguridad del Estado han querido estar este domingo junto a los "abuelos", como ellos han denominado, a las 20.00 horas. Es aplauso ya característico que se celebra diariamente en España ha tenido una imagen emocionante en Valladolid con la unión entre la Policia y los residentes en dicha Residencia.
Ha sido emocionante ver a los abuelos 🧓🏼👴🏼 dando gritos de agradecimiento en las ventanas de la Residencia de Ancianos de la Beneficencia.
Va por todos ellos y todas las personas que los cuidan 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/pZEsb8VaeM— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) March 29, 2020