"Estamos dispuestos a reducir nuestro salario, pero no con las condiciones planteadas"
El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano pasó revista en El Larguero de la SER sobre la actualidad del fútbol español y todo lo relacionado con ello, como el posible regreso a los terrenos de juego, la situación contractual de los futbolistas...
El blanquivioleta se mostró tajante a la hora de desmentir las informaciones que acusaban a la plantilla del Pucela a la hora de rebajarse el salario: "Nos preocupa nuestra imagen, sobre todo cuando se hace demagogia. Nosotros en ningún momento nos hemos negado a reducir nuestro salario".
Quiso remarcar, eso sí, que todos los futbolistas del primer equipo están "dispuestos a llevar a cabo una rebaja en su salario, pero no con las condiciones que se nos plantea".
Además, el capitán del Real Valladolid se mostró escéptico sobre el hipotético regreso de LaLiga: "Nosotros necesitamos seguridad. Dentro de nuestra plantilla hay gente que tiene miedo a jugar y contagiarse".
"No llegamos a entender que no se vayan a permitir una serie de aglomeraciones y se permitiera que hubiera partidos de fútbol"
Del mismo modo, recalcó la incongruencia que supondría el regreso de las competiciones deportivas mientras gran parte de la actividad del país sigue paralizada: "No llegamos a entender que no se vayan a permitir una serie de aglomeraciones y se permitiera que hubiera partidos de fútbol".
Además, el lateral explicó lo concienciados que están los futbolistas por el tema del coronavirus: "Somos conscientes de la situación, no vivimos en otro planeta".