"Tengo que agradecer mucho al Real Oviedo esta oportunidad"
Luismi Sánchez es uno de los ocho jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos en la actualidad y a los que analiza con esmero en las últimas semanas. El andaluz, a préstamo en el Real Oviedo, está recuperándose totalmente de la lesión que tuvo la temporada pasada en el Nuevo Estadio José Zorrilla y está volviéndose a sentir futbolista en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.
La crisis del coronavirus ha frenado la apuesta del equipo asturiano en él, y que se había transformado en 796 minutos, pero el centrocampista no olvida los retos que tiene con el equipo azul para cuando, ojalá, se pueda recuperar la competición.
En unas declaraciones a los medios oficiales del Real Oviedo, el andaluz asegura que "son muchos días y hay momentos que se hacen duros, pero intento no pensar en lo que llevamos ni en lo que queda", resume sobre cómo lleva el confinamiento. "Me centro sólo en las rutinas de entrenamiento para que se me haga más ameno" porque "después de tantos días de confinamiento tenemos que ser fuertes y exigirnos, dentro de las limitaciones, lo máximo para llegar de la mejor manera posible".
Asegurando que "hacemos videollamadas grupales y algunos entrenamientos entretenidos" con el equipo, Luismi ha tenido palabras de agradecimiento para el conjunto asturiano y la apuesta que hicieron por él en enero.
Muy agradecido al Real Oviedo
"Tengo que agradecer al club porque llevaba mucho tiempo intentándome recuperar de la lesión y ellos apostaron por mí al 100%", ha asegurado. "Tengo que agradecerle mucho por la oportunidad de volver a activarme y de seguir creciendo", ha sentenciado un centrocampista que confirma que "me encontraba muy bien por cómo me trata el club, los compañeros y la afición".
Sobre los seguidores ovetenses, Luismi ha asegurado que "siempre noté el cariño de la afición". "Es un lujo jugar en el Tartiere y lo echo mucho de menos", ha confirmado un futbolista que ha elogiado la llegada de José Ángel 'Cuco' Ziganda al equipo y que ha corroborado que no ha hablado con el Pucela por si debe ampliar su periodo de cesión más del 30 de junio.
"No he hablado con el Real Valladolid, pero no es un tema que me preocupe mucho porque como yo estamos muchos jugadores", ha asegurado un Luismi que habla que "ojalá se puede jugar lo antes posible y con el Tartiere lleno".