Marcelo Cantatore: "Mi padre, por suerte, se encuentra bien"
Pasan los años pero el entorno del Real Valladolid sigue mostrando el respeto, la admiración y el cariño por la figura de Vicente Cantatore. Pese a que han pasado ya casi 23 años desde su último partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la figura del que fuera entrenador blanquivioleta sigue importando en el mundo blanquivioleta, como quedó demostrado el pasado mes de octubre. Con todo, destacan unas declaraciones de su hijo Marcelo en las que analiza cómo está su padre en esta crisis del coronavirus.
En una entrevista en el histórico diario chileno El Mercurio de Valparaíso, Marcelo Cantatore, único hijo de Vicente, cuenta cómo está su padre, que se encuentra en una residencia de ancianos en Valladolid. Con alzheimer, el que fuera un histórico entrenador del Real Valladolid, tiene 84 años y se encuentra "bien", como asegura Marcelo.
Complicada situación
Si desde 2013 residía en La Cistérniga, el paso de los años le obligaron a ser ingresado en una residencia en la que ha vivido toda esta crisis del coronavirus, que tanto ha golpeado a centros de mayores en la zona. Por ello, Marcelo aporta tranquilidad sobre el estado de su padre. "Mi padre, por suerte, se encuentra bien", ha asegurado en la entrevista concedida al diario chileno este domingo.
Vicente Cantatore dirigió al Real Valladolid en 199 partidos oficiales y consiguió un total de 80 victorias
La tranquilidad que aporta su hijo es alta "porque en su residencia no ha habido casos de contagio". La fortuna por saber que se encuentra bien choca con la tristeza por no poder visitarle. "Lamentablemente, llevo mucho tiempo sin poder ir a verle", asegura el que fuera ayudante de la preparación física de Vicente Cantatore en sus últimos años como preparador.
La de Cantatore fue una exitosa carrera que, además de llevarle a triunfar en el Real Valladolid, le llevó por otros banquillos españoles como el del Sevilla FC, el Real Betis, el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón.
No sabía que estaba en Pucela. Una alegría sobre todo saber que se encuentra bien. Un abrazo Don Vicente aunque no se entere. Siempre en nuestros corazones
Don Vicente es historia del Real Valladolid.Todo mi respeto y cariño por él.
Para un hombre que hizo historía en el Real Valladolid,como mister y como persona de no ser por la desafortunada metedura de pata del hijo de un buen Presidente que empañó su salida de mala manera del Pucela,las personas pasán la institución queda D.Vicente siempre esta con nosotros como ejemplo de profesional.SIEMPRE PUCELA,
Me alero Don Vicente que se encuentre bien de todo corazón que recuerdos.socio Pucela y muchos recuerdos Marcelo.