El Pucela, sin descanso y pendiente de los tocados para visitar Leganés
Después de aproximadamente un mes de entrenamientos tras el parón por la pandemia del coronavirus, la plantilla del Real Valladolid afronta su última semana de preparación. Así, el equipo regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada a partir de las 9.30, horario de cuatro de las cinco sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada antes del primer encuentro en el reinicio de la competición.
El equipo no descansará ningún día, trabajando por la tarde el miércoles, en el Nuevo Estadio José Zorrilla a las 18.00 horas, mientras que el jueves volverá a ejercitarse por la mañana en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la vigesimoctava jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el CD Leganés, el próximo sábado a las 19.30 horas en el Estadio de Butarque.
La sesión de viernes será la última antes del choque y se desarrollará por la mañana en Zorrilla. Después de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la novedosa lista de 23 convocados que se desplazará a tierras madrileñas para enfrentarse al conjunto pepinero sin público.
El técnico estará pendiente de las evoluciones de Pedro Porro, recién recuperado de su lesión, y también de jugadores como Rubén Alcaraz, Javi Sánchez o Waldo Rubio, que se han perdido algunos entrenamientos en los últimos días.