Sergio espera ante el Celta un duelo diferente al de Butarque
Si bien el Real Valladolid está en un buen momento tras la victoria (1-2) ante el CD Leganés, el RC Celta de Vigo, su próximo rival, llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla muy débil tras la dura derrota (0-1) ante el Villarreal CF. Los de Óscar García estarán muy exigidos en su duelo ante el Pucela, algo que Sergio sabe.
"Es una reválida para ellos" ha confirmado. Pese a ello, la idea del entrenador no cambia porque "siempre nos esperamos la mejor versión del rival y esperamos al mejor Rafina, al mejor Iago Aspas...". La filosofía del entrenador no varía.
Con su personalidad en el equipo, "planteamos cada partido para poder ganarlo" con la solvencia que el equipo muestra en partidos ante rivales directos. "El equipo en estos partidos dobla la personalidad", ha confirmado Sergio. En esta ocasión. "Vamos a intentar ampliarlo, pero tenemos que ser conscientes que es muy difícil ganar en esta liga".
Ganar en LaLiga Santander es difícil y diferente. Cada encuentro tiene su historia y Sergio sabe que lo hecho en Leganés no valdrá este miércoles. "Al Celta le gusta mucho combinar. Sus centrocampistas tiene un desorden muy ordenado. Te atraen por dentro para liberar al lateral y llegar por fuera", ha narrado el entrenador catalán sobre la propuesta de juego de los gallegos.
Esta filosofía es muy diferente a la pepinera, pero el Real Valladolid estará preparado para este duelo con el deseo de que "ojalá el resultado final sea el mismo" y el equipo pueda confirmar que ha empezado este reinicio de la competición con dos victorias consecutivas ante rivales directos.