Sergio, seguro: "Vamos a echar de menos al público"
Sin casi tiempo para digerir la importante victoria (1-2) ante el CD Leganés, el Real Valladolid y Sergio González miran al duelo de este miércoles, desde las 19.30 horas, ante el Celta de Vigo. Pese a que el entrenador, en la previa para el duelo, ha confirmado que lo conseguido en el Estadio de Butarque no vale para el nuevo partido, el condicionante de lo logrado existe.
"Estamos muy contentos porque fue un resultado importante y un golpe en la mesa", ha confirmado. Creyendo que "hemos comenzado una nueva liga de 11 jornadas y el primer resultado nos debe reforzar", el preparador catalán quier ir paso a paso y, por ello, no ha podido confirmar sus ideas para el próximo duelo porque "decidiremos el once tras el entrenamiento de hoy".
Queriendo ver qué tal están los jugadores y cuál es su estado, el entrenador blanquivioleta pide que "nos nos podemos dejar llevar por el gran resultado del otro día" y, por ello, "vamos a pensar qué es lo mejor cada partido siempre que el futbolista este fresco".
El factor Zorrilla
Confirmado que lo único importante es su equipo, Sergio González ha asegurado que "tenemos que hacer nuestro camino". "Queremos salvarnos por nuestros méritos y sólo pensamos en conseguir el objetivo desde nuestros puntos. Sólo estamos centrados en nosotros", ha confirmado un técnico que ha criticado la opción de que otros equipos hayan podido cambiar su lugar de juego.
"Queremos salvarnos por nuestros méritos y sólo pensamos en conseguir el objetivo desde nuestros puntos
Ni él ni el club se plantearon esa opción y, por ello, notará este miércoles la ausencia de público en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Vamos a echar de menos al público y vamos a notarlo, pero, poco a poco, los vamos a ir normalizando" tras un primer partido en el que el equipo lucirá una camiseta especial en lo que para Sergio "demuestra que estamos creciendo como club".
No cabe duda que el público es fundamental en el estadio,pero no faltará el apoyo de la megafonía como en todos los campos,si se ha notado que no cabe relajamiento,el mas fuerte mental te gana el partido,los empates son muy frecuentes en estos últimos encuentros, se ha comprobado que los cinco cambios han sido rentables desde el punto de vista competitivo,creo que nos salvaremos por méritos propios,pero los de abajo fallando tambien nos darán ayuda,deseando pierdan Español,Leganes,Mallorca,Eibar,y Alaves.Siempre PUCELA.