Masip señala dónde está el margen de mejora del Pucela
Jordi Masip fue protagonista del partido ante el RC Celta de Vigo al detener un penalti a Iago Aspas y al firmar dos intervenciones más de mucho mérito. Así, tras el gran partido firmado, el '1' ha comparecido este jueves en sala de prensa para repasara telemáticamente la actualidad pucelana y un fútbol en el que hay "aciertos y errores".
Reconociendo que "se preparan los penaltis y se analiza quién los lanza en el equipo rival, y de qué manera suele hacerlo", Masip ha querido analizar su parada con la nueva normativa que hay para estas acciones. "Desde que se impusiera la nueva norma se ha trabajado mucho en ella y el árbitro me insistió mucho en que tuviera un pie en la línea, por lo que yo traté de hacerlo lo más correcto posible", ha detallado.
Dejando a un lado su actuación y hablando del partido del equipo, Masip cree que el Real Valladolid "hizo un gran choque desde el punto de vista defensivo". "Mostrando generosidad y solidaridad, que es muy difícil de ver en el fútbol, y actuando como un bloque sólido, aunque sí es cierto que hubo fallos de concentración que habrá que corregir". Pese a esos errores, "se ha dado un paso importante en la lucha por la permanencia" con los cuatro puntos sumados, a pesar de que "queda aun mucho camino por recorrer".
Margen de mejora
En ese caminar, el equipo puede hacerlo mejor. "Aún queda mucho margen de mejora, sobre todo en el plano ofensivo" porque, tal y como ha explicado, "al volver a entrenar, después de un parón tan largo y una situación tan complicada, el sistema defensivo ya estaba adquirido, pero en ataque cuesta más coger el ritmo".
En ese objetivo de mejorar y crecer, el próximo rival exigirá mucho al Real Valladolid. Para Masip, el Club Atlético de Madrid es "uno de los grandes de la Liga" y va a "poner muchos problemas" porque cuenta con "grandes jugadores" que pueden desequilibrar el juego en cualquier momento.
Con ello, "habrá que hacer un partido casi perfecto para poder sacar algo positivo del Wanda, pero nosotros estamos con ganas y dispuestos a conseguirlo", ha asegurado. "Sabemos que cada tres días tenemos que iniciar otra guerra y queremos sacar puntos de todas ellas", ha concluido el mejor jugador del Real Valladolid en el último partido.
La pena es el entrenador, tiene armario y no lo ve Ben Arfa de principio y ,se verá el jugador que es y mateus Fernández por juventud da 40 vueltas a Michel ,un cabeza cuadrada Sergio
Masip es el jugador mas optimista de la plantilla,no cabe duda,si el equipo trabaja bien defensivamente habrá que buscar alternativas para recuperar balones en el medio campo,los hombres gol no reciben y hay que jugar de espalda a la porteria,imposible meter goles,hay esta la goleada infringida al Osasuna por nuestro próximo rival,con fallos en defensa y poca recuperación,al loro con el At de Madrid está en estado de gracia y marca hasta Morata,vamos a cambiarles el ritmo que están muy subidos los colchoneros.SIEMPRE PUCELA.