Sandro puede haber jugado ya su último partido con el Real Valladolid
El 30 de junio se acerca y hay más jugadores de lo que pueda parecer en el fútbol profesional español que, a cinco días del cierre del mes, no tienen solucionado su futuro cercano. Algunos, como Fabián Orellana, finalizan contra con la SD Éibar y no se sabe si acabará el curso como futbolista armero o pensará ya en su nueva etapa en el Real Valladolid; otros, como Álvaro Aguado, se despedirán del CD Numancia ante el poco interés de los rojillos en ampliar su cesión en Soria desde el Pucela.
Pero de forma más directa hay una situación que atañe al Pucela. Y es la de Sandro Ramírez. En este caso, a 25 de junio, no hay acuerdo con el Everton FC para que Sandro finalice la temporada 2019/2020 en Valladolid. Si antes del martes no se resuelve el problema, el grancanario se perderá las últimas seis jornadas de LaLiga Santander.
De hecho, Sergio le incluyó en el parte de bajas para el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo cual conllevaría, de no haber finalmente una solución, que Sandro ya haya jugado su último partido con la camiseta del Pucela, ya que el equipo no volvería a competir hasta el miércoles 1 de julio, primer día en el que su cesión estaría fuera de contrato.
Pase lo que pase, su préstamo en el Nuevo Estadio José Zorrilla habrá estado muy por debajo de lo soñado. Poco más de 1.000 minutos de juego traducidos en siete titularidades y tres goles.
En otros casos, como el de Pedro Porro, cedido por el Manchester City, sí se ha acordado su continuidad en el Real Valladolid hasta la disputa de las 38 jornadas de LaLiga.