El rompecabezas del centro del campo pucelano
Míchel Herrero vuelve a marcar el camino del Real Valladolid para el centro del campo. En sta ocasión es de forma diferente a la de los dos últimos años pero, nuevamente, el '21' es el punto de inicio de la planificación blanquivioleta, tal y como ha asegurado Miguel Ángel Gómez en la entrevista concedida a El Mundo-Diario de Valladolid este domingo.
En el análisis que el director deportivo ha realizado a la actualidad blanquivioleta, el centro del campo se ha llevado un peso importante. Con nombres como Moctar Sidi El Hacen, Luismi Sánchez, Álvaro Aguado, Fede San Emeterio e, incluso, Sergi Darder, el Pucela tiene un rompecabezas importante para la zona central del terreno de juego y todo viene por los nombres propios que ha mencionado el propio Gómez.
Míchel Herrero: "No le hemos propuesto salir ni él ha dicho que quiera hacerlo. Sólo sabe que vendrá un jugador de peso en su puesto, pero está encantado con la competitividad".
El Hacen: "En pretemporada habrá una pelea en la medular para ganarse la ficha y deberá demostrar al míster su capacidad".
Luismi Sánchez: "Tiene sólo un año de contrato y ahí estamos pillados".
Álvaro Aguado: "Cuando lo fichamos era el mejor mediocentro de Segunda. Necesita un equipo en el que esté desde la pretemporada. Creemos que tiene un potencial tremendo".
Anuar Tuhami: "Ha acabado muy contento con su experiencia en Grecia y nos ha dicho que, si llega algo que le convence, le permitamos salir".
Fede San Emeterio: "Ha recibido críticas pero un ex jugador como Álvaro Rubio, que conoce perfectamente ese puesto, está encantado con él. También Sergio, que jugaba en esa zona".
Sergi Darder: "Me gusta, pero lo suyo no sólo es cuestión de dinero. Queremos ser destino de gente motivada y no es fácil, porque lo quieren muchísimos equipos. A día de hoy, no hay nada".
Lo de Michel es inexplicable, parece buen tipo , pero hasta el sabe que ya no está para primera división, sólo la terquedad de Sergio puede dar oportunidad de seguir una temporada más, jugando cada vez menos , incluso con Sergio con otro no jugaría nada , está desaprovechando la oportunidad de irse a una Liga menos exigente , y firmar un buen último contrato ,