Pamplona, el trampolín para recuperar a José
El Real Valladolid está cerca de conseguir el regreso de Jose Arnaiz. La información de Marca este domingo hablaba de las negociaciones entre el club pucelano y el Club Deportivo Leganés por el jugador de Talavera de la Reina. Entre pucelanos y madrileños hay una operación para traspasar a un jugador que ha recuperado su fuerza, ilusión y creencia en el Club Atlético Osasuna.
Coincidiendo en Pamplona con Braulio Vázquez, director deportivo blanquivioleta cuando el atacante explotó para el fútbol profesional, Jose ha recuperado su confianza y ha retomado parte de su seguridad. Si Miguel Ángel Gómez confirmaba este domingo en una entrevista que Toni Villa es "sensible", el talaverano no es menos. Caer de una nube no es fácil y Jose lo hizo tras su gran temporada 2016/2017, su llegada al Fútbol Club Barcelona y su aportación al primer equipo culé.
Una dura montaña rusa
El que fuera jugador del Real Valladolid Promesas vivió 15 o 16 meses de enorme relevancia. Se le vinculó, incluso, con el Arsenal FC. Todo iba a favor de un jugador que se topó con una dura lesión que frenó su evolución. Sin participar en ningún encuentro oficial entre el 10 de febrero de 2018 y el 9 de enero de 2019, el fútbol puso a prueba al jugador.
Fue un año complicado del que le ha costado recuperarse mucho. Necesitando salir, incluso, del Estadio de Butarque, Pamplona ha sido el trampolín para recuperar la ilusión por uno de los mejores atacantes de LaLiga SmartBank de hace cuatro temporadas.
Muy posiblemente, el Real Valladolid se habría vuelto a fijar en José por el poso que dejó en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero la ilusión que generaría el jugador ante su posible regreso a Pucela sería diferente. El paso por Pamplona, el reencuentro con Braulio y conocer el fútbol de Jagoba Arrasate ha devuelto parte de la estela que el jugador creó con Paco Herrera y que, ahora, genera mucha ilusión ante su posible vuelta a Zorrilla.
El precio era de 4'5 millones, y no creo que diera el juego para tanto,nosotros le quiero por cariño, pero sino viene barato será una incógnita, se habrá recuperado del todo? Eso sí con el u Orellana, se puede vender a Tony y ceder a Waldo sin problemas, y a ver como avanza Waldo
Yo pregunto si tanto a rendido en el At.Osasuna porque Don Braulio no paga el traspaso?José Arnáiz no le sirve al Leganes para luchar por el ascenso?a coste cero no creo que lo vendan los pepineros de la Sra. Pavón,el Real Valladolid pagará con los jugadores que no entren en los planes de Don Sergío?como se desarrollará toda esta operación,a que precio?es una incógnita,quedan 9 dias para empezar la pretemporada.SIEMPRE PUCELA.