Máxima igualdad en el segundo amistoso del Promesas
El Real Valladolid Promesas disputó en la tarde de este miércoles en los Campos Anexos su segundo partido amistoso de pretemporada. En este caso se trataba de un triangular con tres enfrentamientos de 45 minutos cada uno entre el filial pucelano, el Unionistas CF y el Club Atlético de Madrid B, todos ellos pertenecientes a la Segunda División B.
Mientras el primero de los duelos terminó en empate (1-1) entre charros y colchoneros, en los dos con el equipo vallisoletano de por medio no hubo goles.
Ante el Unionistas apenas se produjeron llegadas al área rival. Las dos oportunidades más claras las tuvieron los visitantes en disparos del exblanquivioleta Javi Navas y del juvenil Jaime López. La tónica fue muy similar en el partido entre los dos conjuntos filiales, que no presentó casi acercamientos, lo que motivó que nadie perforara la portería rival.
En definitiva, igualdad máxima en el segundo test de pretemporada del primer filial del Real Valladolid, que jugará el próximo sábado, también en su terreno de juego, pero esta vez ante otro de los equipos de la categoría de bronce del fútbol español, el DUX Internacional de Madrid.