"Yo quiero jugar, me da igual dónde"
Entre un partido y otro, Pablo Hervías compareció en la tarde de este jueves en sala de prensa para mostrar sus impresiones de la derrota del Real Valladolid en Madrid y del próximo encuentro ante la SD Éibar.
El riojano fue uno de los destacados en Valdebebas en una posición no natural como la de lateral derecho: "Estoy contento por la actuación individual y la colectiva, hicimos un gran partido, bastante completo, contra un gran rival. Fue una pena el resultado, pero hay que quedarse con las cosas positivas y que sirva para reforzarnos de cara al sábado".
En cuanto a su partido, reconoció estar feliz por las prestaciones ofrecidas:"El míster me pidió si podía jugar ahí y yo quiero jugar, me da igual dónde. No estuve nervioso, pero un poco de inquietud tienes por no liar ninguna, cuando piensas en temas defensivos, en cerrar la línea... Quise salir con máxima concentración haciendo lo que sé y la verdad que fue una experiencia muy positiva para mí, me sentí cómodo y, sobre todo, disfruté".
Pero el extremo ya sólo piensa en el Éibar, un partido "importantísimo" ante un rival que conoce perfectamente por haber jugado allí recientemente: "Mendilibar entrena un sistema muy complicado y siempre hay jugadores nuevos, quizá les pillamos en un buen momento porque cuando cogen el sistema es un rival muy complicado que te genera fatiga, te somete, no te deja pensar. Llegan en mala dinámica, les está costando, pero, como todos los años, no hay que fiarse nada. Está claro que hay que ganar".