Sergio descarta las "urgencias" ante el Éibar
El Real Valladolid está en zona de descenso. Tras sumar sólo dos puntos en las primeras cuatro jornadas, los de Sergio González reciben este sábado a la SD Eibar desde el antepenúltimo puesto, uno por encima de los vascos. Ambos están exigidos pero esto no hace que el duelo sea vital, al menos para el entrenador blanquivioleta.
"No lo veo como un partido con urgencias. Es un partido importante", ha narrado. "No tenemos el bagaje que quisiéramos y queremos ganar por la importancia de ganar a un rival directo", ha zanjado antes de recordar que "no es un partido relevante".
Recordando que "acabamos muy contentos con el partido ante el Real Madrid" porque "los futbolistas hicieron un esfuerzo extraordinario", Sergio ha asegurado que "el equipo tiene muchas ganas de saborear un triunfo". Buscando esa victoria tienen que desaparecer errores como los que han definido al Pucela en el inicio de la competición, algo sobre lo que ha sido cuestionado el catalán.
Fiel al modelo
"Los errores no tienen nada que ver con la estructura", ha asegurado, y es por ello que "no tenemos que modificar el modelo ni la idea". "El computo general es más positivo que negativo", ha zanjado tras analizar las primeras cuatro jornadas y antes de un duelo ante un Éibar que "vendrá herido" tras sumar una dura derrota y confirmar que están en "fase de formación". Pese a ello, el equipo de José Luis Mendilibar sigue siendo "un equipo reconocible" para Sergio González.
No es un partido de urgencias pero que si conviene ganar,ahora ya viendo el progreso y las sensaciones del último partido creo que estamos en disposición de superar al Eibar de Mendilibar solo hace falta que el mister armero diga como en el anterior partido jugado en Zorrilla,hemos salido hacer el indio,pues eso Don José Luis ahí estamos.SIEMPRE PUCELA