El peor recuerdo blanquivioleta de Sergio González
El Real Valladolid llegará este domingo muy necesitado a Huesca. Los de Sergio González visitarán el Estadio de El Alcoraz desde el último puesto de la clasificación. Con sólo dos puntos en cinco jornadas, el Pucela quiere sumar su primera victoria de la temporada ante un equipo que, como él, no ha conseguido ganar en esta edición de LaLiga Santander.
El enfrentamiento contra la Sociedad Deportiva Huesca devuelve al Real Valladolid al estadio que deja el peor recuerdo de la etapa de Sergio González. Visitando la ciudad altoaragonesa, los blanquivioleta reviven el doloroso duelo del 1 de febrero de 2019.
Después del cierre del mercado de invierno de la primera temporada vallisoletana tras el ascenso, los pucelanos cayeron con estrépito ante el equipo oscense. La derrota no fue sólo dolorosa por la contundencia de los cuatro goles o por la inoperancia pucelana sino, también, por vivirla ante el último clasificado.
Nefasto encuentro
Tras 21 jornadas disputadas, el Pucela viajó a Huesca desde una cómoda decimotercera plaza. En cambio, los locales eran últimos tras sumar dos victorias y sólo 12 puntos. Pese a que el equipo de Francisco Rodríguez estaba a 11 de la zona de la salvación, fueron ellos los que quisieron ir a por el choque y los que superaron con fuerza a los pucelanos.
En el estadio que más carencias ha destapado en el equipo de Sergio González desde su llegada a Valladolid y el ascenso del equipo a Primera División, los pucelanos buscarán ahora un cambio de tendencia a su arranque. Sin victorias y como colistas, son ellos los que más tienen que demostrar en el duelo que devuelve al Pucela al peor recuerdo blanquivioleta de Sergio González.