Discreta jornada para los cedidos en LaLiga SmartBank
Mientras LaLiga Santander tomaba un descanso, LaLiga SmartBank no paraba y ocho de los cedidos por el Real Valladolid afrontaban los partidos de sus respectivos equipos. La excepción era Moctar Sidi El Hacen, que se encuentra concentrado con la selección de Mauritania. De esos ocho futbolistas, todos salvo Álvaro Aguado sumaron minutos en un fin de semana que dejó una aportación total de 313 minutos.
Con los nombres propios de Sekou Gassama, que vivió su tercera jornada anotando gol, y Chris Ramos, en buen momento de su aportación con el Club Deportivo Lugo, el resto de jugadores tuvieron su participación aunque sólo José Antonio Caro lo hizo desde la titularidad y con los 90 minutos en el bolsillo.
Analizando de más a menos, Diego Alende ocupa el segundo lugar de los jugadores cedidos este fin de semana. El gallego sumó 77 minutos en el enfrentamiento lucense ante el Albacete Balompié. Chris Ramos, que jugó los últimos 23 minutos del duelo, fue decisivo al provocar el penalti de la victoria.
Una discreta jornada
El gaditano fue uno de los nombres propios del Estadio Ángel Carro y se llevó un protagonismo que ningún otro cedido ha conseguido obtener durante el fin de semana.
La breve aportación de Moi Delgado en el empate (1-1) del Club de Fútbol Fuenlabrada, los 18 minutos sumados por Carlos Doncel en el empate (1-1) de la Sociedad Deportiva Ponferradina o los 13 de Víctor García en la nueva derrota del CE Sabadell definen una discreta jornada de los jugadores cedidos por el Real Valladolid en LaLiga SmartBank.