"Noviembre ha sido el mejor mes de mi carrera"
Pese a que Marcos André arrastra problemas físicos importantes en la temporada por una pubalgia que le condiciona el trabajo semanal y la preparación de los partidos, tal y cómo él ha asegurado este martes, el delantero del Real Valladolid vive un gran momento, posiblemente el mejor de su carrera, tal y como ha narrado tras recibir el premio como mejor pucelano del mes de noviembre.
"Estoy muy contento de tener este premio", ha asegurado antes de confirmar que el undécimo mes del año 2020 "vale por todos" porque "ha sido el mejor de mi carrera". Pese a la gran alegría sumada en estas últimas semanas, el '16' asegura que "hay que ir paso a paso" porque "llevo pocos partidos en Primera y tengo que ir con los pies en el suelo".
Sabiendo que tiene ya un papel importante en el equipo, su voz es autorizada y desde ella se sabe que el duelo ante el Club Atlético Osasuna del viernes es un partido "muy importante".
Confianza en el equipo
Tras reconocer que la situación es complicada al estar nuevamente en descenso, Marcos André ha afirmado que "confiamos en el equipo" y, por ello, "tenemos que seguir y competir para sacar el máximo de puntos y termina el año de la mejor manera posible", ha sentenciado la actual estrella blanquivioleta.
La pubalgía deberá de tratarse bien porque puede tener problemas, ahora que está afianzandose en la delantera no sería bueno que le surgiera una lesión,Marcos André es necesarío,como obligatorío en el equipo.SIEMPRE PUCELA.