2-2, Orellana p. (m. 55)
3-1, Weissman (m. 76)
1-2, Roberto Torres (m. 43)
Zorrilla recibe a Osasuna sin excusas
La visita del Club Atlético Osasuna al Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid inicia la decimotercera jornada de LaLiga Santander con un encuentro "muy importante" para ambos equipos. Se trata de un duelo capital para pucelanos y navarros, rivales distanciados por sólo un punto en la clasificación.
Dicha distancia es mínima pese a que a los rojillos tienen un partido menos que los pucelanos. El resultado de esta jornada generará muchas sensaciones en ambos equipos y en una zona de descenso siempre comprimida y en la que un buen resultado cambia cualquier análisis. Con todo, la victoria tiene un peso capital para ambos y los dos deben dar todo por conseguirla. Sin excusas.
En lo que respecta al equipo de Sergio González, la visita de Osasuna está definida por la duda de Sergi Guardiola. Todo apunta a que el '7' no estará en la lista por segunda semana consecutiva, algo que condiciona la propuesta y el esquema de Sergio. Sin el de Jumilla, el ataque queda marcado. Recuperando a Javi Sánchez y Joaquín Fernández, el "bloque defensivo", que denominaría el proio Sergio, también está definido.
Novedades de posición
Con el almeriense y el madrileño disponibles, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con ambos en la titularidad y con Roque Mesa como protagonista en el juego entre líneas. Así se debería obtener la fiabilidad y la seguridad que Sergio quiere para este encuentro.
Con ambos equipos en la zona de descenso y con un Club Atlético Osasuna muy tocado en números, el duelo es importante. Es un encuentro trascendental por lo que ambos pueden conseguir y por lo debilitado que pueden dejar al rival. En un partido que dirigirá el santanderino Cordero Vega, el Real Valladolid buscará la tercera victoria de la temporada y la máxima debilitación de un rival directo.
En encuentros de 'seis puntos', los de Sergio González quieren dar con la estabilidad que les lleve a ser más fiables y seguros en el remozado, moderno y atractivo Estadio José Zorrilla. Las reformas de las instalaciones pucelanas son elevadas pero, por el momento, se viven sin público, el mismo que necesita de partidos como éste para creer que volverá a su 'casa' en LaLiga Santander.
No hay excusas para no ganar,haber si es posible ver un poco de luz en el equipo,en el campo ya la hay,si falta Guardiola juega otro,no hay porque cambiar el esquema.SIEMPRE PUCELA.