Movimiento importante en la Junta de Accionistas: Carlos Suárez deja de ser consejero
En la mañana de hoy el Real Valladolid vivió su Junta General Ordinaria de Accionistas en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. La gran novedad de la misma ha sido la reestructuración del Consejo de Administración. En dicha reunión, cómo ha podido saber ElDesmarque Valladolid, sólo ha estado presente Ronaldo Nazário y su Consejo de Administración, debido a la ausencia del resto de socios minoritarios.
Entre estas ausencias se encuentra la de Carlos Suárez, que no ha acudido a la Junta y que deja de ser consejero, siendo su sustituto David Espinar. Otra de las novedades principales, como estaba previsto, ha sido la aprobación de la retribución económica fija de Ronaldo. Algo que el presidente explicó recientemente en rueda de prensa.
En ella también se aprobaron las cuentas anuales correspondientes al curso actual. Además, se ha procedido a la modificación de los artículos 12 y 16 de los Estatutos de la sociedad para llevar a cabo las reuniones y adaptación de los acuerdos del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas por vía telemática, si fuera necesario.