Toni se reivindica: "Puedo jugar en cualquier sistema y con cualquier entrenador"
La clasificación copera (0-5) del Real Valladolid tuvo a Toni Villa como uno de los grandes protagonistas de la goleada. El '19' anotó dos goles y firmó en gran encuentro en un duelo que para él es "trampa" porque "hagas lo que hagas nunca es suficiente".
Pese a ese importante matiz, las sensaciones personales "fueron buenas, como van siendo toda la temporada". Asegurando que "estoy muy contento con el resultado", el '19' ha confirmado que la victoria ante el Club Atlético Osasuna, en la que no participó, "es más importante". Sin minutos en LaLiga Santander, duelos como el de Estella ayudan al jugador salir de una situación personal que no entiende.
Empezando la temporada como suplente, Toni tuvo una oportunidad que "aproveché", aunque "después fue el turno de otros compañeros". Resignándose a que "toca esperar mi momento", el murciano no niega que no entienda la decisión pero que él tiene que seguir haciendo lo mismo "para acostarme todas las noches tranquilo".
Doble reivindicación
Sin entender la situación y con dolor "porque estaba a un gran nivel", el atacante se queda con que "llevamos 10 puntos de 15" y está deseando que "siga la buena dinámica". Sin una conversación con Sergio González porque "no me tiene que dar explicaciones", Toni se ha reivindicado en la de prensa. Primero lo hizo sobre el terreno de juego en Copa y, este miércoles, con sus declaraciones.
"Puedo jugar en cualquier sistema y con cualquier entrenador", ha asegurado un jugador que ha confirmado que "no he visto un cambio de estilo" en el equipo porque "seguimos siendo una base muy amplia de la temporada pasada". Creyendo que el Real Valladolid de este año es el mismo de las dos temporadas atrás, el '19' no se ha decantando por una posición de juego para él, ya que "lo he hecho bien en las dos posiciones en las que he jugado", aunque han sido "pocas titularidades".

Toni Villa es el jugador con mayor calidad de la plantilla con diferencia y totalmente de acuerdo con Charly, si tuviera más fondo sería un crack y seguramente no estaría jugando en el Real Valladolid. Lo de la suplencia como la de Roberto, sólo lo sabe el mister y es muy injusto, porque con la llegada de Orellana ha pasado a un segundo lugar y sin merecerlo, ya que, el chileno no esta siendo el jugador que hemos visto en el Eibar.
No estoy para nada de acuerdo con Látigo,si todos los jugadores de futbol tubieran lo que le falta a Toni Villa tendrian que dar diez balones de oro,es un desprecío a uno de los mejores jugadores de la plantilla,los delanteros no tienen que medír a los defensas creo que será al contrario,velocidad tiene,tiene regate,quizá no tiene el fondo físico deseado pero como el hay cientos de jugadores en la primera división,si no todos serian Messi o Cristiano,respeto para Toni Villa.SIEMPRE PUCELA.
Pues yo sigo diciendo que Toni Villa es un fraude como jugador. Puede ser válido para pachanguitas y entrenamientos, pero en partidos de Primera División no da la talla. No se esfuerza, no sabe defender ni presionar, no tiene velocidad, ni disparo, no se desmarca, no sabe leer las defensas, no es buen asistente, pierde excesivos balones, no tiene físico para aguantar la exigencia del futbol moderno, etc. Es un juvenil que promete pero que nunca llegará a nada. Y prueba de ello es que cuando él hace buenos partidos (en Primera División) el pucela naufraga. Por qué? Pue por todo lo dicho antes.