Exigente cierre a 2020
2020 está cerca de llegar a su fin. El viaje del Real Valladolid a Cádiz cierra el año que desde ElDesmarque Valladolid ya estamos valorando y los de Sergio González quieren y necesitan una victoria. Los tres puntos serían un apoyo importante para los blanquivioleta en su objetivo de salir de la zona de descenso.
La diferencia de puntos entre vallisoletanos y gaditanos es mínima y este duelo será diferencial para esa distancia entre ambos. Por las fechas, el rival y la diferencia de puntos, el duelo es capital y el Real Valladolid lo afrontará con dos importantes bajas.
Sin Marcos André ni Joaquín Fernández en la lista y, además, con el condicionante físico de Sergi Guardiola, las únicas dudas están en saber quién acompañará a Bruno González como central y quién será el mediapunta.
Jawad El Yamiq y Toni Villa son los grandes señalados para el último 11 titular del año 2020, siguiendo la apuesta que tenemos en ElDesmarque Valladolid y en la que Shon Weissman será la gran baza ofensiva del equipo
Con la esperanza del '9', el Real Valladolid vivirá un duelo importante y un encuentro que en las últimas horas está marcado por los resultados positivos del Cádiz CF en las pruebas PCR. Sin datos ni nombres de los contagiados, el equipo de Álvaro Cervera está condicionado para un duelo que puede ampliar su mal momento de juego y resultados.
Diferencias mínimas
Es, obviamente, una limitación clara para el equipo amarillo de cara a un duelo muy importante. Distanciarse del Real Valladolid hasta los siete puntos o verse apretado por los pucelanos por una distancia de sólo un punto es la lectura resultadista que se puede hacer de dos equipos que mantendrían su diferencia de cuatro puntos en caso de empate.
Con necesidad de victoria y puntos en ambos bandos, el colegiado canario Hernández Hernández arbitrará el duelo final de un año 2020 aún por evaluar en dos conjuntos que, por el momento, han firmado sus objetivos pero que una derrota en el duelo final condicionaría cualquier posible análisis y mirada al futuro.
Este partido se le puede catalogar como una final y ganarlo para nuestras aspiraciones,jugár sin complejos y sin contemplaciones,no hay marjen de error,el Real Valladolid deberá de imponer el ritmo del partido todos deberán poner el máximo empeño,no tenemos bajas jugamos con 11 y 5 cambios,dosificar para sacar el 100%,el que no este bien fisicamente que no juegue sea Guardiola o el susuncorda Don Sergío habra tomado lectura del partido que jugaron contra el Betis,despidamos el 2020 como mandan los cánones GANANDO.S.PUCELA.