¿Qué pasa con Waldo?
El jugador del Real Valladolid Waldo Rubio se quedó fuera de la lista de convocados contra el Valencia CF. Preguntado en rueda de prensa si esto tenía alguna relación con una posible salida en el mercado de fichajes de invierno, Sergio González aclaró que no y que el futbolista había sufrido un esguince en el tobillo durante la semana.
Waldo contó con minutos ante el Marbella FC el pasado martes. El equipo sufrió para pasar de ronda en la Copa del Rey, pero lo consiguió en la prórroga con un gol de Óscar Plano en el minuto 110. Waldo se reivindicó dando dos asistencias y siendo uno de los jugadores más activos del equipo en el encuentro. Sin embargo, el extremo izquierdo no cuenta para el técnico blanquivioleta en LaLiga Santander. El poco protagonismo en la competición nacional puede provocar una posible salida del '23' en este mercado invernal.
Su situación en el equipo
El extremeño no juega un partido de LaLiga Santander desde el 8 de noviembre. Dos meses sin disputar ni un solo minuto liguero. Es obvio que Waldo no ha conseguido hacerse un hueco en este Pucela. La competencia ha dado un paso adelante y él, al no contar con minutos, no puede hacerlo. Ante el CD Cantolagua, se le vio más nervioso de lo normal, con ese hambre de ser el protagonista. Sin embargo, ante el conjunto marbellí cambió su imagen dando dos pases de gol, uno a 'Kuki' Zalazar que abrió el marcador y otro a Óscar Plano.
Aunque consiguió reivindicarse, lo que todavía no ha conseguido es la confianza de un Sergio que no cuenta apenas con sus servicios. Los rumores de su salida cada vez suenan más y el extremeño, si sigue así su situación, puede tener un pie y medio fuera de la capital castellana.
¿Su último partido como blanquivioleta?
No será la mejor de las maneras. Pero, ante el Marbella, podría haber sido el último encuentro de Waldo con la camiseta del Pucela. Si el técnico sigue sin darle minutos en LaLiga Santander, significaría que su salida está a la vuelta de la esquina, a pesar de que comentó que debería estar disponible para el nuevo partido de Copa contra la SCR Peña Deportiva.
La última palabra la tiene el extremeño, que decidirá si acaba la temporada o no en el conjunto pucelano. Se tome la decisión que se tome, sus 347 minutos ligueros son el fiel reflejo de que Waldo está pasando por uno de sus peores momentos desde que llegó al primer equipo en la temporada 2018/2019 después de su paso por el filial pucelano.
¿Que pasa con Waldo Rubio?pues que se lo van a cargar si nadie lo remedia,el famoso gol al Atletic de Bilbao no le da crédito para seguir en la plantilla,posiblemente esté marcado y poco se podrá hacer para que no salga cedido,estos son los sinsabores del futbol y no es peor que otros,¿pero? SIEMPRE PUCELA.