El Real Valladolid es, tras 20 partidos disputados, el quinto equipo con menos puntos de LaLiga Santander. Con sólo cuatro victorias, los de Sergio González están muy responsabilidades en la visita de este viernes, desde las 21.00 horas, de la Sociedad Deportiva Huesca al Estadio José Zorrilla.
Por su parte, el equipo aragonés es último clasificado tras conseguir sólo una victoria y acumular apenas 13 puntos. Mientras los pucelanos están responsabilizados, tal y como aseguró Sergio González en la previa del partido, los de José Rojo, 'Pacheta', están necesitados.
Pese a la demanda de puntos de unos y de otros, el término "final" ha sido desterrado por ambos entrenadores en la previa. Cada uno tiene sus condicionantes pero nadie exige al equipo una tensión fuera de lo normal, hecho muy diferente al expuesto por Sergio González, por ejemplo, en el partido de la primera vuelta.
Con todo, el Pucela vivirá un encuentro de elevada responsabilidad con un listado de bajas alto pero con un fichaje entre los convocados. Con Kenan Kodro en la lista de citadis, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con dos delanteros y con la dupla formada por Rubén Alcaraz y Míchel Herrero en el centro del campo.
Con el doble pivote más significativo y identificativo de Sergio González, el Real Valladolid buscará una victoria necesaria para sus aspiraciones ligueras. En la misma semana en la que los pucelanos han caído de la Copa del Rey, LaLiga Santander ofrece un duelo de elevada exigencia, máxima necesidad y total responsabilidad en el que los vallisoletanos no pueden fallar.
Bajo el arbitraje del colegio vasco De Burgos Bengoetxea, pucelanos y oscenses se retan en un encuentro de máxima importancia para ambos. Es un duelo de necesidad imperiosa de los dos que, a la vez, se afronta de una forma muy diferente. De la responsabilidad pucelana a la necesidad oscense. Dos formas de buscar un golpe de inflexión para el objetivo final.
Como se nota el desconocimiento de lo que pasa dia a dia en el valladolid, que si lis amiguetes que si tal, VAMOS A VER y Jamiq acaba de salir del virus luego nos quejamos que si parecen parados, que si lis contrarios van como aviones etc etc, luego llegan los de lis amiguetes, a ver quien quereis qye saque a Oriol Rey? a Ricardo para que la mueva y de buenos pases a Weissman, o no se uno del Huesca que se pobga alli total solo tenemos a kike, Alcaraz y Michel disponibles, y salen los tres
Sencillamente da igual quien salga a estas alturas,si tienen una exigencía,una responsabilidad,y una necesidad está todo echo,solo resaltar unas declaraciones de Pacheta diciendo estamos seguros de ganar en Zorrilla,dicho así la verdad es que acojona,vamos haber si despegamos de una vez porque esto tiene muy mala pinta,y no soy nada pesimista,lo de el brazalete a Don Vicente está muy bien pero hay que ganár.SIEMPRE PUCELA.
Tu opción, Juan, es buena, al menos necesitamos un medio de contención, ya que no esta hoy Saneme. Estoy contigo Josemi, pero algunos aqui parace olvidar que somos el Pucela, uno de los equipos con menos presupuesto de primera y exigen los mismo que si fuesemos madrid o barsa
Me gustaría que alguna vez se escribiría algo positivo, quizás el hecho de vivir lejos de mi tierra me hace ver las cosas de otra manera. Por muy mal que puedan salir las cosas, tanto cuerpo técnicos como jugadores seguro que quieren lo mejor para el pucela, igual que yo. AUPA PUCELA hasta la muerte.
Hay que ser respetuosos y agradecidos con los "amiguetes" y el entrenador que hicieron que el Pucela pasará de ser un equipo de mitad de la tabla de segunda y en bancarrota a un primera por tercer año, permitiendo dar una vuelta total a su economía y pudiendo apostar por jugadores de futuro en propiedad.
Vuelven los amígueles a la alineación
Yo veo la opción de Joaquín en el centro del campo y el jamiq acompañando a Bruno.