El vestuario cierra filas en torno a Sergio
El jugador del Real Valladolid Míchel Herrero ha asegurado este lunes, en rueda de prensa, que el equipo "cree en lo que hace" y, para revertir la situación, tienen que ir "de la mano", introduciendo en la fórmula a su entrenador, Sergio González, al que le ve "con la misma confianza de siempre". Por eso, el '21' lo tiene claro: "No se ha puesto nunca en duda al entrenador, sabemos que hay gente que piensa que hay que cambiarlo, pero nosotros no lo vemos".
Además, no responsabiliza al técnico de lo sucedido, sino a un colectivo que intenta hacer lo que le "inculca" el míster, "pero a veces sale y otras no". "Hay que darle la vuelta a esto, porque somos capaces y tenemos un gran equipo para poder hacerlo. Sabemos que vienen partidos clave ante rivales directos, en los que hay que intentar salir mejor e ir a por el partido desde el minuto uno", ha advertido Míchel.
En este sentido, el próximo partido del Pucela será contra el Deportivo Alavés, conjunto que llegará al compromiso liguero en puestos de descenso y a sólo un punto del conjunto pucelano. Por esa razón, la victoria de uno condena al otro, al precipicio. El partido se disputará el viernes 5 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de Mendizorroza.
Cierran filas sus sobrinos los que saben que con otro entrenador ni se vestirian y el que hablo lleva dos temporadas haciendo el ridículo y arrastrándose por el césped.
De acuerdo con Ruiz ,una buena opción seria entrenador secretario técnico y Michel Herrero de la mano y lejos muy lejos de Valladolid
Como no va a apoyar a quien le mantiene en el de medio estorbo, desde hace unas temporadas, , faltaría más