Resurgir o morir
Sergio González va a terminar la temporada "seguro". Desde el Real Valladolid se tiene muy claro que el catalán va a ser el preparador blanquivioleta lo que resta de campaña y, más aún, que va a ser el entrenador pucelano tras la visita blanquivioleta al Estadio de Mendizorroza, tal y como aseguró Miguel Ángel Gómez con contundencia.
El enfrentamiento ante el Deportivo Alavés no va a cambiar la confianza en el Nuevo Estadio José Zorrilla sobre su entrenador y, pese a la necesidad de puntos, sensaciones y evolución del equipo, la exigencia está sólo centrada en el equipo y no en el banquillo.
Mirando al juego y a los futbolistas, y sabiendo la lesión de Sergi Guardiola, pero, también, la recuperación de Fede San Emeterio y Roque Mesa, además del estreno en la citación de Lucas Olaza, la propuesta pucelana espera diferentes novedades.
Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con Roque Mesa, Pablo Hervías, Lucas Olaza y Toni Villa como los grandes nombres propios para un duelo importante y relevante, pero no definitivo. En ningún aspecto ni para nadie. Incomprensible.
Tras una victoria en las últimas ocho jornadas de LaLiga Santander, después de acumular sólo dos puntos de los últimos 12 y sumando a todo ello la eliminación copera ante el Levante UD, la situación pucelana es compleja y aguda tras la dolorosa derrota (1-3) ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Dinámicas similares
La dinámica es compleja y la tendencia, preocupante. La actualidad del Pucela no es nada buena y no lo es por todo lo que engloba al equipo y todo lo que debe cambiar en Vitoria. Los blanquivioleta deben resurgir ante un Alavés en una situación muy similar a la vallisoletana.
Los de Abelardo Fernández deben cambiar también su dinámica. En un duelo dirigido por el colegiado riojano César Soto Grado, ambos equipos se juegan resurgir, porque, de hacerlo, el golpe moral conseguido será relevante, pero, también, doloroso. Dependiendo del enfoque.
Aquí solo vale resurgir y resurgir de la mejór manera y es ganando, este Campo Mendizorroza no ha sido propicio para los intereses del Pucela,pero a día de hoy borrón y cuenta nueva,solo vale vencer y no convencer lo último no importa,si se analiza el partido jugado en el Alfonso Pérez por el Alaves se ve un equipo de querér y no poder lo poco que increparon la portería azulona fue por demérito del Getafe no por mérito mamazorro,suponemos que Don Sergío habrá tomado buena nota,ser ratificado en el banquillo no es seudónimo de haber que pasa,los aficionados queremos salír de esta pesadilla que nos persigue semana tras semana,Abelardo si no pasa este trago puede tenerlo peor que Don Sergío,queremos concentración de todos,implicación bemoles todo es poco.SIEMPRE PUCELA.
Velasco,el equipo está muerto , con Sergio y ronaldo de propietario del club , que ya no es de los socios , es lo que tiene , ser sociedades anónimas, que te toca dos vendedores de humos , uno en el campo , y otro arriba , y hacen lo que les viene en gana , porque es su dinero , se quiere hacer con la propiedad del campo y que le façiliten los terrenos para construir la ciudad deportiva , y cuando lo consiga venderá, el estar en primera o segunda , aunque importante es mucho menos que tener patrimonio , todo hace indicar ante la desidia con la marcha del equipo manteniendo a Sergio, que con su incompetencia y manías, como la de hoy , de no dar la convocatoria , nos lleva a segunda, que la venta ya está apalabrada, y no quiere gastar más dinero , pagando el finiquito a Sergio y contratando otro entrenador aunque esa cicatriz ,nos lleve a segunda
...pues yo pienso que Sergio no seguirá "seguro", si los resultados no acompañan, espero que la directiva haya pactado la dimisión con el míster, así él tendrá una salida digna (que se la merece) y la directiva no tendrá que cambiar su discurso. Pero confiemos en que eso no sea necesario, por el bien común. ¡Aúpa Pucela!