El "perdón" de Weissman a la afición
El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha comparecido en rueda de prensa este miércoles tras recibir el Premio Estrella del mes de enero. La afición ha elegido al ariete israelí por delante de Óscar Plano y Roque Mesa. Por todo ello, el '9' se ha mostrado "muy orgulloso", aunque también ha querido mandar un mensaje al simpatizante del equipo pucelano: "Quiero pedir perdón a nuestros aficionados, creo que no se merecen estas derrotas y estas actuaciones en los últimos partidos. Estoy convencido de que el equipo va a cambiar la dinámica a partir del sábado y vamos a conseguir victorias".
En el último partido, el Pucela tiró la primera vez a puerta en el minuto 50. De hecho, disparó 10 veces menos que su rival, el Deportivo Alavés. "Sí que es cierto que cuando un delantero no marca o no tira a puerta, no es una buena sensación y evidentemente me enfado en el plano personal. También es cierto que tenemos que estar todos juntos, he de ayudar en ese aspecto a todo el equipo. Y a pesar de que no estemos en un buen momento, siento un buen feeling y el próximo sábado vamos a estar todos juntos para poder sacarlo adelante. Es el momento de para de hablar y empezar a jugar", ha comentado el delantero.
Su rol en el equipo
Weissman reconoce también que el equipo "ha cometido errores" y que espera solventarlos "desde esta misma semana". Sobre su rol en el equipo, él lo tiene claro, aunque sí que ve alguna "diferencia" con su etapa anterior: "Creo que el año pasado estuve en un equipo que acabó top tres en la Liga y que jugaba muy ofensivo y esa es un poco la diferencia que estoy encontrando este año. Creo que esto es un proceso y he demostrado que puedo marcar goles, independientemente de la Liga y espero seguir trabajando y demostrándolo desde este mismo sábado".
En este aspecto, también ha comentado que no tiene la "sensación" de que el "equipo no juegue" para él. Y por eso, el israelí quiere estar cerca de la jugada cuando el Pucela se dispone a atacar: "Sí que es cierto que busco continuamente la bola y participar en el juego que es lo que me gusta. Creo que esto es un proceso que conlleva su tiempo, a veces habrá mejores situaciones, otras veces peores, hay muchos jugadores nuevos y creo que las ocasiones llegarán porque el equipo está trabajando en ello". El '9', además, como Jordi Masip, confía en el "staff técnico", "una de las razones" de su fichaje.
Simplemente recordar a alguien que su Guardiola llegó a 8 goles porque los dos últimos penaltis le quitó el balón a Unal para quedar él como máximo goleador del equipo.
Lo que hace falta es que le lleguen balones ...no es Dios o es mejor algún otro...Guardiola ....
El comentario del número 1 no es de un tío de Valladolid
El problema de este buen hombre es que la liga española es muy potente y él tiene muy pocos recursos para superar a los defensas, pues técnicamente no es un fenómeno y sobre todo no sabe jugar de espaldas a puerta ni baja a recibir el balón por lo cual aunque sus compañeros jugarán muy bien desde atrás, cosa que no es así, poco tendría que hacer en el campo. Dentro del área es mejor porque tiene cierto olfato de gol. No obstante lleva solo tres goles Y no creo que llegue a los de nuestro criticado Guardiola, qué marcó ocho o nueve el año pasado Que todas formas hay que agradecerle sus palabras
Solamente por el gesto de perdir perdón a la afición merecería ser nombrado Hijo Adoptivo de Valladolid,Shon Weissman,como si fuera el único culpable de este entuerto que nos persigue y que ojalá se nos acabe el fín de semana.SIEMPRE PUCELA.