El gesto de Haaland que recuerda a uno de Jaime Mata con el Pucela
Uno de los momentos picantes del partido entre el Sevilla FC y el Borussia Dortmund del pasado martes tuvo lugar en la segunda parte entre Erling Haaland y Yassine Bono. El delantero noruego anotó, al segundo intento, su lanzamiento desde los 11 metros. Tras marcar, se dirigió a celebrarlo junto al portero sevillista con un gesto vehemente que recordó a uno que tuvo lugar hace no demasiado tiempo por un exjugador del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Hablamos de Jaime Mata. Parece difícil encontrar alguna similitud entre ambos delanteros, pero existe. Reside en sus picantes celebraciones. La de Haaland llegó a modo de respuesta tras el gesto de Bono después de detener el primer penalti. Lo sucedido cabreó a los jugadores del cuadro andaluz, algo casi idéntico a lo que sucedió hace casi tres años en Zorrilla.
En este caso, los protagonistas eran el Pucela, el CA Osasuna, Jaime Mata y el meta Manu Herrera. Se trataba de la última jornada en la pelea por estar en el play off por el ascenso a LaLiga Santander, con todo en juego. Mata, tras anotar desde el punto de penalti, se dirigió hacia la portería a celebrarlo con un gesto que gustó muy poco a los rivales y que generó un cabreo mayúsculo entre los jugadores. La situación acabó en conato de trifulca.
Una celebración cargada de picante y que recuerda a lo que se vio en Dortmund en el partido de Champions League. Uno de los protagonistas inmersos en aquella bronca fue Borja Fernández, que contestó en Twitter a las imágenes de lo sucedido aquel día. Un vídeo que ha vuelto a dar la vuelta en las redes sociales.
Mata transforma el penalti, se lo dedica al portero y se forma la trifulca.#AsaltarElCielo pic.twitter.com/F0MitHAyQX
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) June 2, 2018