Parte médico: la noticia más esperada por el Pucela
El Real Valladolid realizó este domingo una sesión de recuperación a puerta cerrada en los Campos Anexos tras el empate ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
La buena noticia es que Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados 'Jota' Filipe y Raúl García Carnero. Tampoco estuvieron Shon Weissman y Fabián Orellana, ya concentrados con sus respectivas selecciones. Y es que, tal y como anunció el club, tanto Kiko Olivas como Pablo Hervías se reincorporaron al grupo por primera vez desde sus lesiones. La del central andaluz ha sido de larga duración, tras pasar en el dique seco los últimos ocho meses.
Debido al parón por los compromisos internacionales, ambos tendrán ahora dos semanas para ponerse al mismo ritmo que el resto de compañeros, aunque quizá sería algo prematura su participación en el próximo compromiso ante el FC Barcelona del lunes 5 de abril.
Quien sí apunta a estar disponible ya para ese encuentro es Marcos André de Sousa, que lleva ejercitándose con el equipo desde la semana anterior. Con el alta médica ya en su poder, estos días le vendrán muy bien para seguir evolucionando favorablemente y poder ir convocado al duelo del Camp Nou.
Después del esperpento que tanto nos dolió de ese gol, o importante es sumar a la causa jugadores de tanto potencial como estos pero también no perder la concentración y seguir en esta dinámica de competir a cualquiera, puede llegar alguna derrota, previsible ante el barsa, pero aún está por ver,pero así, antes o después vendrá la victoria. Lo de esta temporada está siendo un accidente tras otro y aún así, seguimos muy vivos hay que seguir remando, no queda otra. Ánimo pucela!!
Para mí y la gran mayoría de la afición la noticia más esperada sería acabar la temporada en 1a y empezar la próxima temporada con ilusiones renovadas con otro entrenador que gestione con cordura y proponga algo que no se ve desde hace demasiado x aquí: fútbol