Ronaldo, portada de Sports Illustrated: "No me voy a quedar en Valladolid para siempre"
En una entrevista con la prestigiosa entrevista norteamericana Sports Illustrated, Ronaldo Nazário mantiene el discurso de los últimos tiempos sobre la fecha de caducidad que tiene su presidencia en el Real Valladolid. Si bien el máximo accionista del club blanquivioleta vuelve a reconocer que algún día hará las maletas, da a entender que todavía será dentro de unos cuantos años.
"No me voy a quedar aquí para siempre, porque tengo otras cosas para el futuro en mi mente (...) pero es demasiado pronto para hablar de eso. Quiero hacer que este club sea mucho mejor y más grande que cuando llegué. Después de eso, veremos. Por ahora hay que seguir trabajando y mantener al Club en Primera División", declara Ronaldo a Sports Illustrated.
El brasileño, que, según recoge el reportaje, lee personalmente todos los correos electrónicos que llegan al famoso conecta@realvalladolid.es en el que los socios pueden trasladar sus dudas al Club sobre cualquier asunto, dice estar implicado en el día a día de la entidad al máximo. "Estoy involucrado en todo".
Ronaldo went from being the mononymic majesty to just another goal scorer with a familiar handle. Now he’s trying to make a new name for himself—as a team owner at @realvalladolidE.
Today's SI Daily Cover from (welcome back!) @GrantWahl: https://t.co/dM5si76e37 pic.twitter.com/2CBOtjdOLw
— Sports Illustrated (@SInow) March 29, 2021
En Sports Illustrated, Ronaldo habla también de aspectos personales, de su pasado como futbolista y de la relación con leyendas del deporte como Michael Jordan, rememorando la historia de cuando conoció al '23'.
Para quedarse en un sitio ,primero hay que estar en el , cuando te vayas que será más pronto que tarde , que lo vendas , a alguien que además de ganar dinero como tu , sienta un poco al club y crezcamos deportivamente , pero en el campo , y no en los medios de comunicación, que" en cuatro años estamos en la champions ", ojalá no estemos en segunda el año que viene