Sergio: "No hemos estado a la altura del escudo"
Cuando parece que el Real Valladolid ha tocado fondo, el siguiente duelo ofrece una versión peor del equipo de Sergio González. Tras lo visto en el Estadio José Zorrilla en la derrota (0-2) ante el Villarreal CF, los pucelanos siguieron aumentado su caída y debilitando su imagen con la visita a San Sebastián.
La imagen de la derrota (4-1) ante la Real Sociedad está por encima del marcador y eso dice mucho del equipo de Sergio González, un entrenador sin respuestas en el campo ni argumentos sostenibles en la comparecencia posterior. Como siempre, lleno de tópicos, el entrenador catalán se ha escudado en que está "en la misma dirección de Míchel" y, por ello, pide "perdón por el partido de hoy".
Confirmando que el partido "lo hemos preparado de la mejor forma pero no ha salido nada" porque "entendíamos el partido de otra manera". Con otra idea, "no hemos estado a la altura del escudo, de lo que nos jugábamos y de la competición". Así, "sólo nos queda agachar la cabeza y encajar" porque "hay poco que argumentar" en un momento que no es para "hablar de mi futuro".
Ahora, lo importante es confirmar que "no vemos otro camino que acabar con la mayor dignidad posible" y "pedir disculpas". Por lo visto en el Reale Arena, en las últimas jornadas y en toda la temporada.
Sergio, tendrás la vida resuelta aparte del fútbol porque de éste deporte no puedes seguir comiendo. Da hasta la impresión de que lo has estado haciendo a propósito porque no se puede comprender lo malísimo que llegas a ser sin hacerlo adrede.
Tu presencia en el banquillo es un dolor de muelas . Si te queda algo despídete de los jugadores y vete por favor y de paso que el que te ha renovado venda sus acciones y te acompañe. Sería de agradecer que el domingo no estuvieras y al menos que nos vayamos a Segunda lo más dignamente porque tú y tu presidente nos la habéis quitado de cuajo. No encuentro calificativos a lo sucedido hoy. Ten un mínimo de decoro y vete por favor.