Semana capital para conocer el futuro del Real Valladolid
El pasado lunes Ronaldo Nazário compareció ante los medios de comunicación para repasar la temporada y la actualidad del Club. A su manera, el brasileño puso punto final a la campaña 2020/2021, se despidió de Sergio González y Miguel Ángel Gómez y miró al futuro. Aseguró estar planeando el regreso del Real Valladolid a LaLiga Santander y confirmó que las noticias llegarían pronto.
Emplazando las primeras decisiones a la semana que empezará este lunes, los próximos días van a ar frenéticos y determinantes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Son muchas las decisiones que se deben tomar y múltiples los nombres que deben confirmarse en el mundo blanquivioleta.
Comenzando por saber quién será el nuevo director deportivo del Pucela y, a la vez o por consiguiente, quién será el responsable del banquillo pucelano, estos son dos nombres de relevancia que supondrán un efecto dominó sobre una realidad pucelana que tiene nombres destacados. Tanto para la dirección deportiva como para el banquillo.
Sin tiempo que perder
El director deportivo decidirá y consensuará con el Club el nuevo entrenador y ambos dictaminarán qué jugadores se quedarán en el primer equipo, cuáles deberán salir y qué otros se quedarán en Zorrilla para iniciar una pretemporada a la que aún hay que ponerle fecha.
Tras una semana de luto después del descenso y tras las destituciones de Gómez y Sergio, el futuro comenzará a vislumbrarse en Valladolid esta semana con las primeras decisiones y, muy posiblemente, con los primeros nombres.
Estamos impacientes esperando que pasará esta semana,si habrá un Director Deportivo y un entrenador,trabajo tienen para enderezar el rumbo y saber con que mimbres contará para hacer el cesto del ascenso,suenan diferentes nombres para el banquillo pero nadie sabe por el momento de quien se trata,las quinielas ya se han empezado hacer pero Don Roni tendrá la última palabra,esta vez si despues de consultar con su equipo de expertos,vamos haber que conejo nos saca de la chistera.SIEMPRE PUCELA.