Pacheta sustituye los dos amistosos por un partido ante el Promesas
El entrenamiento de viernes también fue diferente para la plantilla del Real Valladolid. Éste se desarrolló a puerta cerrada para los medios de comunicación, aunque ElDesmarque Valladolid ha podido saber que, en su gran mayoría, consistió en un duelo a campo completo que midió a los de José Rojo, Pacheta al filial dirigido por Julio Baptista.
A pesar de que el cuerpo técnico del primer equipo tomó la decisión de que lo mejor esta semana era suspender los amistosos del viernes en Soria ante el CA Osasuna y del sábado en Medina de Rioseco frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, tampoco quiso que sus jugadores se quedaran sin disputar unos minutos. Por eso, preparó un partido de entrenamiento, manteniendo la puerta cerrada prevista.
Con 22 jugadores a su disposición, aunque entre ellos están Sekou Gassama, Sergio Benito, Javi Sánchez y José Antonio Caro, que acaban de salir de periodos de inactividad, Pacheta dividió al grupo en dos. Así, mientras unos se ejercitaban al margen, los otros disputaban el choque.
El duelo se jugó con la propia ropa de entrenamiento de ambos equipos, aunque fue el filial blanquivioleta el que utilizó petos para diferenciarse de los jugadores del conjunto de LaLiga SmartBank.
Las ausencias
Los ausentes este viernes fueron los ya conocidos. Por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor García, Roque Mesa y Moi Delgado. Mientras que por lesión no estuvieron Anuar Tuhami, Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.
Con ausencia de 12 jugadores que conclusiones a sacado el S.Pacheta con 17 dias para el comienzo de temporada?habrá dudas hasta saber quien se va y quien se queda?se han cumplido algunas expectativas frente al Promesas?esperemos que sí.SIEMPRE PUCELA.