"Me veo convencido de que vamos a ganar"
El Real Valladolid cuenta las horas para el viaje a Las Palmas y lo hace con el convencimiento de su entrenador. José Rojo, Pacheta, sabe cómo de bien está preparado su equipo y cuánto se le puede pedir. Con todo, el burgalés ha comparecido este viernes en el Estadio José Zorrilla confirmado las "muchas ganas" que tienen él y el equipo en el debut.
"Me veo convencido de que vamos a ganar. Por ello estoy tranquilo", ha narrado "Teníamos ganas de empezar porque las pretemporada se hacen largas", ha ampliado. Confirmado que "llegamos bien", Pacheta ha recordado que "esto va a ser muy largo".
Pese a las trabas que se encontrará el equipo, el burgalés ha recordado que "somos un equipo que tenemos que estar arriba y que en mayo tenemos que ascender". Pese a esa exigencia, "sólo tenemos que pensar en Las Palmas", un equipo que define como "reconocible" y que "crece desde el balón".
Centrado en su equipo
Destacando las cualidades de un rival que "tiene jugadores determinantes y automatismos adquiridos" y que es "un equipo que está ajustado", Pacheta mira sólo por el Real Valladolid. "Tengo toda la energía en mi equipo y le veo muy bien". "Vamos a ser valientes, intensos y duros" ha asegurado antes del debut liguero y tras una complicada pretemporada de verano.
ME VEO CONVENCIDO DE QUE VAMOS A GANAR,esa frase nos hubiera gustado oirla antes de descender de boca del ínclito,significa que no vale el relajamiento,que no es posible la autocomplacencía que es poner toda la carne en el asador,en una palabra que hay que ganar,armas técnicas y físicas tenemos,responsabilidad tambien,Don José Rojo sabe de que va esta película.SIEMPRE PUCELA.