Joaquín y Marcos André vuelven a dos días de recibir al Real Zaragoza
Buenas noticias para el Real Valladolid en el entrenamiento de este miércoles. Una de las principales novedades fue el regreso de los jugadores que se ausentaron el martes. De esta manera, y superadas sus respectivas molestias, Marcos André de Sousa y Joaquín Fernández volvieron a trabajar con el grupo. En el debut en Las Palmas, el brasileño sufrió un golpe y el almeriense, una torcedura de tobillo.
El que no estuvo en la sesión fue Jordi Masip. El portero recibió el permiso del club pucelano para ausentarse debido a que su paternidad por segunda vez. Su vacante la ocupó el guardameta del Real Valladolid Promesas, Samu Casado.
Después de los ejercicios físicos y con balón iniciales, llegó el tiempo para la táctica a las órdenes de José Rojo, Pacheta. El último tramo del entrenamiento estuvo reservado para los remates a portería para centrocampistas y delanteros, después que los defensas se retiraran al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Aparte de Masip, los otros ausentes en el terreno de juego número dos de los Campos Anexos fueron los lesionados Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.