Sergio León y Cristo ya golean con el Pucela
Este jueves tuvo lugar el primer entrenamiento de Diogo Queirós y Sergio León como nuevos jugadores blanquivioleta. Ambos participaron en una sesión que sirvió para trabajar diversos aspectos tácticos contra el Real Valladolid Juvenil A.
En dos partes de aproximadamente 25 minutos cada una, el primer equipo se midió al equipo de División de Honor. Al contrario que en algún entrenamiento de pretemporada en el que al primer equipo le costó bastante marcar ante el equipo entrenado por Borja Fernández, en esta ocasión vio puerta con facilidad.
La primera parte terminó con 7-1 favorable a los de José Rojo, Pacheta, con un hat-trick de Álvaro Aguado y otro de Sergio León en su estreno, anotando el otro tanto Anuar Tuhami. El técnico formó con: Roberto Jiménez; Rubén Alcaraz, Kiko Olivas, Javi Sánchez; Luis Pérez, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Nacho Martínez; Hugo Vallejo, Sergio León, y Álvaro Aguado.
El segundo periodo acabó con 4-0 gracias a un golazo de Roque Mesa desde el centro del campo, otro de Cristo González, Óscar Plano y, de nuevo, de Anuar, que entró en el tramo final por Kiko Olivas, pasando Fede San Emeterio al centro de la defensa. Esta parte estuvo protagonizada por Jordi Masip; Diogo Queirós, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Saidy Janko, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Lucas Olaza; Óscar Plano, Cristo González, y Toni Villa.
Alcaraz, posible sustituto de Joaquín
De esta manera, ante la ausencia de Joaquín Fernández por lesión, Pacheta probó en el eje de la zaga con Alcaraz en un equipo y Queirós en otro. Esto, unido a que el portugués acaba de llegar, hace pensar que podría adaptar al catalán al puesto de central el próximo domingo en el Estadio de El Plantío.
En la sesión no estuvieron ni los convocados con sus respectivas selecciones en este parón internacional de septiembre (Gonzalo Plata, Shon Weissman y Jawad El Yamiq) ni los lesionados Joaquín Fernández, Kike Pérez, Pablo Hervías, Raúl García Carnero y Moctar Sidi El Hacen.