Los Anexos cierran el círculo
Más de año y medio después, el Real Valladolid Promesas volverá a vivir un partido en casa con público, ya que podrán asistir, por orden de llegada, hasta 700 abonados. Curiosamente, lo hará ante el mismo rival de la última vez que la afición blanquivioleta pudo estar presente, el Real Unión.
El equipo de Aitor Zulaika venció en su estreno ante el DUX Internacional de Madrid y busca el pleno de victorias para mantenerse desde el inicio en los puestos cabeceros del Grupo I de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
El filial pucelano, por su parte, debutó con un trabajado empate en el Nuevo Estadio de Las Gaunas ante la SD Logroñés. Un punto que, sin duda, le permitirá crecer y perder el miedo a una exigente categoría, sabiendo que es uno de los conjuntos más jóvenes de la misma.
Bajas internacionales
Julio Baptista tiene a su disposición a casi todos los jugadores. El entrenador brasileño recupera al portero ucraniano Yari Meykher tras cumplir sanción, pero pierde a Iván San José, Chuki y a David Torres, convocados con la selección española sub 18 y sub 19, respectivamente.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez, con el que el Promesas ha empatado su único partido dirigido.
Alineaciones probables
Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Lucas Rosa, Amoah, Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro, Moha; Víctor Narro, Víctor Segura, Paulo Vítor; y Slavy.
Real Unión Club: Txusta; Elosegi, Iván Pérez, Erik Ruiz, Kijera; Senar, Rivero; Nacho, Seguin, Alain Oyarzun; y Carlos Bravo
Árbitro
Árbitro: Pozueta Rodríguez.