Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Tenerife
El jugador del Real Valladolid Toni Villa ha hablado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y en los micrófonos de Movistar LaLiga a pie de campo tras la derrota (0-2) ante el CD Tenerife. Con sus palabras ha transmitido paciencia, pero a la vez ha aludido a una falta de confianza sobre el campo.
El murciano ha explicado cómo son esas dudas y esa falta de confianza que el equipo ha podido tener en los últimos encuentros: "Dudas no tenemos. No es lo mismo la falta de confianza que las dudas. No se lo que ha pasado a partir del primer gol, pero te entran dudas. Vienen los fantasmas del pasado y hay que coger confianza para sobreponerse a estos mazazos. Es complicado. Te ves descendido a LaLiga SmartBank. Estamos en un bache del que hay que salir. Hay que dar el callo en cada partido. Tenemos que intentar que una situación adversa no haga tanto daño y si puede ser que no pase".
Sobre la falta de ideas en el campo y la poca comodidad con la que juega el equipo, afirmó: "El partido se explica muy fácil. No tenemos confianza en nosotros y cuando las cosas no se ponen de cara nos cuesta mucho levantarnos. Hasta el primer gol estabamos bien. Ese tanto lo cambia todo y ha sido un mazazo importante. El segundo gol nos ha terminado de hundir".
Pitos en la grada
La paciencia de la afición se ha ido agotando por momentos y los espectadores han reaccionado con pitos desde la grada. Sobre esto, el '19' pidió tranquilidad y expresó: "No creo que hoy se le haya agotado la paciencia a la gente. Cuando no hacen lo que quieres o lo que te gusta. Entiendo la frustración. Es normal, tienen mucha ilusión de vernos ganar y tenemos la obligación de hacerlo. Espero que podamos arreglarlo la semana siguiente. Hay que tener tranquilidad, claro que pueden aflorar los nervios, pero es la jornada 5, la Segunda División es muy larga. Tenemos que ajustar muchas cosas, ser un equipo más sólido, más fuerte con balón y sin él y seguro que va todo mejor".