Necesaria confirmación en Zorrilla
Progresa adecuadamente. Éste es el mensaje que ha dejado el Real Valladolid e los últimos dos partidos. En la victoria (2-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón y en el empate (2-2) ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, los de José Rojo, Pacheta, han mostrado pequeñas mejorías y y ciertas evoluciones que el equipo demandaba y que el entorno pucelano exigía.
Así, y de cara a la disputa de la novena jornada de LaLiga SmartBank con la visita del Málaga CF al Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid sólo se centra en probar su evolución, su mejora y su crecimiento. Los pucelanos tiene aún mucho que mejorar y ofrecer y lo deben hacer en un encuentro marcado por las múltiples bajas.
Sin Joaquín Fernández, Lucas Olaza, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, por lesión, ni Diogo Queirós, por sanción, Pacheta tiene las ausencias, también, de Gonzalo Plata, Shon Weissman y Saidy Janko, por compromisos internacionales. Se trata de un porcentaje muy alto de ausencias que no impedirá que el equipo mantenga la base de los dos últimos partidos.
Sin opción a una defensa de tres centrales, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once formada por Roberto Jiménez; Luis Pérez, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Roque Mesa, Álvaro Aguado, Óscar Plano, Toni Villa; Cristo González y Sergio León.
Un guión establecido
Manteniendo la doble punta con la entrada de Cristo González, Pacheta intenta dotar al Real Valladolid de la mayor estabilidad posible pese al importante número de bajas con las que cuenta el equipo para el duelo. Con todo, los pucelanos buscarán superar a un Málaga CF que llega tan debilitado como él a nivel de efectivos.
Pese a las importantes y numerosas ausencias, el equipo de José Alberto buscará confirmar su cambio de tendencia tras la victoria en el último partido y, ante todo, busca conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Estadio de La Rosaleda. Todo, en el duelo que inaugurará la novena jornada, que dirigirá el gallego Javier Iglesias Villanueva y en el que el Estadio José Zorrilla, con el 100% de capacidad, demanda una confirmación de su equipo.
Necesaria confirmación en Zorrilla,pues vamos a ver si con el once del que disponemos y el apoyo del respetable salvamos la novena jornada positivamente,creo que sí,el Malaga tambien quiere cambiar el signo del partido,esto es lo que dicen los entrenadores en este caso el malacitano José Alberto,estamos confiados y confiantes que diría Cristiano Ronaldo en que los tres puntos se queden en el José Zorrilla y empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoría. SIEMPRE PUCELA.