Sergio León desvela el secreto de su buen momento
El delantero del Real Valladolid, Sergio León, ha hablado este martes en rueda de prensa sobre la actualidad deportiva del equipo. El futbolista andaluz ha detallado cuál es su estado físico actual, cómo es su conexión con los delanteros y la situación del equipo tras el empate ante el Málaga CF.
El '7' aseguró estar demostrando su valía y acercándose a su nivel óptimo, aunque le falta el gol: "Estoy adaptándome poco a poco. Me han acogido muy bien. Estoy con muchas ganas y mucha ilusión y poquito a poco lo voy demostrando. Falta lo más importante, que es el gol y las victorias, pero iremos sacándolo. Me costó mucho trabajo al principio coger ritmo de partidos, coger el físico, pero poco a poco lo voy cogiendo y cada día estoy mejor".
Además, aserveró que está jugando a lo que le gusta y así se siente cómodo: "Pelearme con todo el mundo e ir al choque es una forma de jugar que me gusta. Siempre intento ganar mis duelos, es parte de este deporte. Hay que intentar adaptarse a cada momento del partido y a cada situación del juego. De los que estamos jugando soy yo el que intenta romper a banda, el que intenta quedarse el balón y hacer jugar al equipo. Al final, haciendo eso también, es complicado llegar al área. He dado también dos pases de gol que no acabaron dentro por poco. Si haces una cosa es difícil que puedes hacer la otra".
Química con Weissman y oportunidades de gol
Sobre su conexión con Shon Weissman en los partidos que han jugado juntos, afirmó: "Los dos o tres partidos que hemos jugado juntos nos hemos entendido bastante bien. Al final es verdad que los dos somos delanteros, y a lo mejor hay momentos del partido que uno va al primer palo y el otro también, y nos cruzamos, pero eso son cosas que le pasan a todos los equipos. Al jugar con dos delanteros el área es muy pequeño y coincides por ahí".
Respecto a la susceptible falta de oportunidades de gol por parte del equipo, el ariete destacó: "Oportunidades de gol tenemos, lo que pasa que hay que meterlas. El otro día, contra el Málaga, tuvimos 10 u 11 ocasiones de gol y metimos una, son detalles de los partidos. Es lo que nos está costando en este inicio, pero, poco a poco, nos sentimos mejor todos. Es verdad que llevo dos o tres partidos seguidos jugando desde el inicio y creo que he tenido una así clara que fue contra el Alcorcón".
Sergio León apuntó que cuando no se gana también es muy importante no perder: "Está claro que hay que ganar, pero también es importante no perder. No ganas, pero tampoco pierdes. No te vas contento a casa, porque crees que has merecido muchísimo más, pero al menos te vas con un punto en un partido que vas remando contracorriente desde el penalti en el minuto 30. Te vas con las sensaciones agridulces de haberlo tenido, pero no haber podido".
Sergio Leon es uno de los mejores delanteros del fútbol Español,pero a tenido mala suerte con los entrenadores que le an tocado en los diferentes equipos que a jugado. Seguro que logra su meta en el Real Valladolid. Animo Amigo.
Creemos que Sergío León no ha dicho la última palabra sobre lo que puede dar de sí,que es mucho,este chico que en estos momentos no esta en lo físico al 100% en un plazo muy breve demostrará todo el arsenal técnico que tiene,da la cara brega,vamos que se lo curra,no entiendo el porque el Levante no conto con sus serviciós,bueno si Paco López despedido,ahora deberemos de dar en Butarque el golpe definitivo y empezar a tener la confianza necesaría para ir sumando y creciendo Sergío León lo sabe y pondrá todo de su parte.S.PUCELA.