Pacheta seguirá con su "filosofía" a pesar de los "riesgos"
El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, repasó la actualidad deportiva del equipo tras el empate ante la UD Ibiza y de cara al choque frente al Real Sporting de Gijón. El técnico burgalés se mantiene en la misma línea del pasado miércoles y avisa de los peligros del conjunto asturiano.
Sobre el juego y las sensaciones que dejó su equipo tras ese reparto de puntos en Zorrilla, comentó: "Dije que iba a crear un equipo valiente, vertical, y eso tiene sus riesgos, porque no hay ningún conjunto que sea agresivo y no conceda, pero vamos a seguir yendo a por más goles, porque es mi filosofía de juego, eso sí, mejorando algunos detalles, como correr el desmarque o parar las jugadas antes. Cada día es mejor, y va a seguir creciendo. Si mantenemos esa capacidad generadora van a entrar".
Además, el técnico burgalés analizó las virtudes de su rival y sus preocupaciones con respecto a ellos: "Tienen cuatro jugadores de ataque muy buenos y rápidos, que me preocupan: Djuka, Fran Villalba, Aitor, o Nacho Méndez. El Sporting es un equipo con mucha historia y experiencia, muy bien armado y bien dirigido por David Gallego, y da igual si ha bajado al segundo puesto o donde esté, porque seguirá siendo igual de bueno y el respeto es máximo".
A pesar de esto, avisó de que los suyos también son muy buenos y que cada vez son mejores en conjunto: "Ellos también estarán preocupados por Weissman, o por Plata, o Sergio León, o Plano, porque somos un buen equipo y cada vez estamos mejor".
El Sporting de Gijón de David Gallego es muy buen equipo,pero nada más,los de Mareo están mas preocupados por el Real Valladolid que de otra cosa,esto no es como empieza si no como termina,ya veremos, posiblemente ellos tengan más precauciones a pesar de su público,el Sr. Pacheta dorando la píldora como todos,vamos haber quien pinta la cara a quien,todavia los aficionados no olvidan los goles de Mata y Plano en la última visita en Play Off,Diego Mariño tampoco ese partido ya es historía y ahora hay que rendír pleitesía como Dios manda.S.P.