2-0: Toni Villa, min.81.
El "proceso" quiere más
La victoria (1-2) en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro, Quini ha sentado muy bien al Real Valladolid. Aunque la conseguida (0-2) en el Estadio de Butarque tuvo también mucha relevancia y prestancia, los tres puntos en Gijón son y deben ser el empujón definitivo para el equipo de Jose Rojo, Pacheta.
El burgalés parece haber dado con la tecla y el equipo responde al "proceso" del que tanto ha hablado el propio entrenador en estas primeras semanas de competición. Sabiendo que esta evolución del equipo debe ser progresiva y que, a su vez, será costosa, el Pucela recibe a la Sociedad Deportiva Éibar queriendo más y sabiendo que puede ofrecer más.
Intentando alcanzar la zona de play off, el Real Valladolid debe ser ese equipo que crea en lo que haga pero que, a la vez, corrobore que ese camino y esa idea son suficientes para conseguir sus objetivos. De esta forma, y ante la visita de uno de los claros candidatos al ascenso directo, Pacheta seguirá apostando por un once similar al de jornadas atrás.
Nombres y uniones destacadas
Con las bajas de Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, el técnico mantendrá la idea de los últimos encuentros y apostará por uniones como las que forman Roque Mesa y Álvaro Aguado en el centro del campo, Sergio León y Shon Weissman en ataque y Jawad El Yamiq y Joaquín Fernández como centrales.
Con todo, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por el siguiente once, una idea que comienza a ser reconocible por el Pucela tras semanas tan exigentes como las recientes y en momentos tan determinantes como éste, con tres partidos en siete días.
Ante un rival que llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla tras 10 jornadas sin perder y con tres victorias seguidas, el Real Valladolid se centra en su camino, en su "proceso" y en la exigencia para que éste dé los frutos que el Club quiere y por los que Pacheta y sus jugadores trabajan, y que querrán confirmar en la visita armera a Zorrilla, aquélla que dirigirá el extremeño Francisco José Hernández Maeso.
No es mal once el que presumiblemente salte al cesped de Zorrilla del Eibar ya vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.