2-1, min. 45'+1': Nacho
Entre tanto, el Real Oviedo
No ha sido una semana nada fácil en el Estadio José Zorrilla. La derrota (3-2) ante la Sociedad Deportiva Huesca marcó el inicio de la preparación del duelo ante el Real Oviedo, pero nada ha estado definido por una cuestión futbolística y sí por Gonzalo Plata.
Lo vivido por el ecuatoriano han marcado la semana. El jugador y el Club tuvieron que dar su versión y pidieron perdón. José Rojo, Pacheta, por su parte, tuvo que defender al grupo y mostrar una nueva versión de liderazgo. Con todo, la visita asturiana a Valladolid ha quedado en un segundo plano pero, con todo, es lo más importante en el antepenúltimo duelo antes del cierre del año 2021.
Con un duelo copero en el horizonte y la visita al Reale Arena, el Real Valladolid recibe al Real Oviedo necesitado de puntos, de confianza y de seguridad. El duelo en Huesca ha debilitado la confianza del conjunto blanquivioleta y no hay mejor opción para recuperarla que un duelo como éste en el Estadio José Zorrilla.
Dudas y descarte
Con las bajas de Roque Mesa, Saidy Janko, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, Pacheta podría mantener la idea de los últimos encuentros, pero con algunos cambios como el de Gonzalo Plata. Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por la suplencia del jugador ecuatoriano y, en cambio, por el regreso a la titularidad de Toni Villa, Jawad El Yamiq y Rubén Alcaraz.
Sin Roque Mesa, jugador capital en los planes de este Real Valladolid, el Pucela apuesta por el regreso al equipo de Rubén Alcaraz. El '14', muy lejos de su nivel, necesita encuentros como éste para volver a ser el jugador diferencial que llegó a ser en LaLiga Santander.
Con él como uno de los nombres propios en lo futbolístico, todo seguirá marcado en el encuentro por Gonzalo Plata. Es el gran nombre propio de la semana y lo será, también, durante el partido. El '12' ha sido el protagonista de la semana en LaLiga SmartBank y lo será, de la misma forma, en el importante encuentro pucelano ante el Real Oviedo.
Ante un rival que pisa los talones a los vallisoletanos en la clasificación y con el arbitraje del cántabro López Toca, el Real Valladolid buscará la décima victoria de la temporada y olvidar así todo lo vivido en esta esperpéntica semana.
yo no voy a ser crítico. NO HAY PORTERO NO HAY DEFENSA. NO HAY LÍNEA MEDIA. NO HAY DELANTERA. NO HAY ENTRENADOR. ¿ HAY PRESIDENTE/DIRECTIVA.....? DINERO , PUES CLARO QUE DINERO, SIN DINERO EL ARTISTA NO TOCA EL PANDER. RESPETEN ESA AFICIÓN.
Dejen ya el temita de Gonzalo plata an avido jugadores que también an cometido errores y no an criticado tanto casos de jugadores del Madrid y muchos otros ya Dejen de ser críticos