Pedro León rompe su silencio sobre su salida del Pucela: "Haría exactamente lo mismo"
Pedro León, actual jugador del CF Fuenlabrada y ex del Real Valladolid, se ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para hablar del duelo que enfrenta a ambos equipos el próximo domingo y para aclarar su salida del club blanquivioleta, por primera vez, 13 años después.
El atacante murciano ha querido dar su punto de vista sobre su polémica salida del Pucela, aclarando todo lo que sucedió: "Llegué a Valladolid declinando una oferta del Recreativo de Huelva, donde hubiera ganado más dinero. Hice un esfuerzo por ir. Fueron 10 meses en los que me se sentí muy bien y, a final de temporada, llegó una oferta de seis millones de un equipo con un proyecto que acabó en Europa al año siguiente. Le trasladé al Club la oferta diciendo que me gustaría que se aceptase, como puede hacer cualquier futbolista". "A partir de ahí, se dijo que me negué a entrenar y a jugar, y no fue así. Había un presidente por entonces que le vino bien una imagen mía que no era", ha añadido Pedro León.
El de Mula también ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que pasó y que no cambiaría nada: "Pasó cuando tenía 23, haría exactamente lo mismo, creo que no actué mal".
Sobre su relación con el ex técnico blanquivioleta, José Luis Mendilibar, afirmó que es muy buena y que nunca existió ningún problema: "Hemos sido, somos y seremos muy buenos amigos. Él no estaba por el medio, en ningún momento hubo consecuencias en nuestra relación, todo lo contrario".