Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Girona
El Real Valladolid empató (2-2) ante el Fuenlabrada en el José Zorrilla en un partido loco en el que la falta de acierto volvió a ser la clave. Nacho Martínez, lateral del Pucela, comentó en sala de prensa sus impresiones tras el empate de los suyos.
El capitán del Pucela destacó que es un punto que les sabe a poco: "Nos quedamos con un sabor agridulce. Teníamos la victoria en las manos y se nos ha escapado. Hemos merecido ganar y hemos tenido más ocasiones. Nos da rabia porque hacemos muchísimas cosas bien, pero no se reflejan en el marcador"
Sobre el estado anímico de Jawad El Yamiq tras cometer el penalti que privaba al conjunto blaqnuivioleta de la victoria comentó: "No te puedo decir como estaba El Yamiq. Creo que ha hecho un gran partido, necesitamos su mejor versión. No hay nada más que añadir".
Además, el '22' reseñó cómo ve al equipo y a la afición en este momento clave de la temporada: "Al equipo lo estoy viendo muy bien, en casa somos muy consistentes y metemos un ritmo muy alto. Luchamos hasta el final, hemos remontado con coraje. A la afición la veo bien, disfrutando y apoyándonos. Son imprescindibles".